• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5 sports

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, quisiera preguntaros por un seiko 5 sports que tengo hace tiempo, es un 70m con bisel interno y corona a las 4 con doble fechador ingles-español, segundero rojo,leyenda sports en azul,esfera negra 21 jewels. No se que maquinaria lleva. Detras el numero que lleva es 223760-----otro numero que pone es6119-6023,si sabeis algo os lo agradecere. Saludos.
 
Pues va a ser un 7S26 ó un 7S36. En tu caso, parece ser que el segundo, ya que tiene 21 rubís.
Son el mismo calibre con la única diferencia de dos rubís (el 7S36 tiene 23), que ni se sabe bien para qué sirven. Mira aquí para saber más:
lostlink.jpg
.
Ambos son calibres sencillos, sin parada de segundero ni posibilidad de carga manual, pero muy fiables, duros cual cabeza de aragonés y capaces de una precisión muy digna y de fácil ajuste.
Si metes cualquiera en el buscador sale mucha información.
Saludos.
 
El numero 6119 es justamente el numero del calibre:

Seiko_6119C.jpg


Saludos!
 
Muchas gracias compañeros, efectivamente, la maquinaria es como esa compañero leonardoch.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie