• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5 sport vs srp

  • Iniciador del hilo rafalado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafalado

Novat@
Sin verificar
hola buenas , llevo tiempo leyendo este foro pero sin registrarme , relojes solo tengo un lotus shiny el cual uso de vez en cuando, ya se que no es un gran reloj, pero me lo regalo mi madre y ya para mi tiene el suficiente valor. espero aprender mucho en este foro.

Llevo tiempo buscando un reloj para usar a diario y estoy entre estos dos,me encantan los seiko, cual elegiriais y por qué? tengo una muñeca pequeñita si sirve de algo, me gustaria que fuese automatico, duro y de esta estetica que muestro , es decir armys negro caja negra etc.
Se agradecen sugerencias.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




como ultimo este tambien me llama la atencion pero quizas algo menos que los dos modelso anteriores

lostimage.jpg



graciassss
 
Hola,

La verdad es que son tan parecidos que diría que son la misma caja y armis.

Sin mirar el calibre, las diferencias son el dial y la protección de la corona.

A mi me gusta más el 5.

Saludos,
 
Son bonitos todos esos modelos,yo tengo el seiko monster y la verdad es que estoy super contento con el, míralo haber si te gusta paisano,un saludo tio.
 
Hola, rafaldo:

Entre los modelos que muestras, me decanto por el SRP, básicamente por:

- El link de unión del armis con la caja del 5 es hueco, y su roce con el primer eslabón real sería un punto de desgaste del recubrimiento PVD muy rápido y creo inevitable. Y, en cojunto, el armis del SRP me gusta más.

- No me gustan ni la forma ni las proporciones de la corona del 5.

- El SRP y sus gruesas agujas aseguran una mayor visibilidad, aunque ambos creo van bien servidos.

- El 4R15 del SRP, aunque de similares características al fin y al cabo, posee si no recuerdo mal una mayor reserva de marcha y se supone que se trata de una versión actualizada y optimizada.

He de decir qeu prefiero el diseño de esfera del 5, pero me decantaría por el otro modelo, finalmente.

Un saludo y suerte en la decisión.
 
al final me decidi por el primero ya que tengo una muñequita de nena "16cm" y el srp por lo que veo es algo mas grande que el seiko sport y al tener la corona tan fina me daba miedo que quedase como un reloj de pared en mi muñeca
 
Cualquiera de los que muestras te resultaran muy bien, ahora bien los modelos en pvd negro se rayan solo con mirarlos ten eso en cuenta.
 
:clap::clap::laughing1::laughing1: la he cagado pues, porque lo quiero para diario y resulta que el pvd negro es delicado , ya lo pediii ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Juas! pues ya tienes excusa para tu futura compra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie