• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sport

  • Iniciador del hilo pablojr14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablojr14

pablojr14

Novat@
Sin verificar
Buenas y saludos a todos desde Panama.

Pase en estos dias por una tienda y vi estos tres relojes a muy buen precio y me llamaron la atención mas que todo por la maquina que eh escuchado muy buenas cosas de ella y por el precio. cuando digo buen precio me refiero a unos 120 US dolares.

lostlink.jpg


A ver que opinan y que me podrían decir sobre ellos.

Saludos

Pablo
 

Archivos adjuntos

  • SKZ265K1_MED.jpg
    SKZ265K1_MED.jpg
    22,5 KB · Visitas: 68
  • unit_XL_6483881_25628800490_1150949.jpg
    unit_XL_6483881_25628800490_1150949.jpg
    28,5 KB · Visitas: 75
  • seiko-5-sports-automatic-watch-monster-srp488k1.jpg
    seiko-5-sports-automatic-watch-monster-srp488k1.jpg
    52,4 KB · Visitas: 69
Esperando su ayuda foristas.

gracias
 
Yo tengo un atlas y un monster y solo te puedo hablar bien de ellos. De precision estan entre +-10 seg/d.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Son buenos relojes los Seiko 5. El neo monster es buen reloj, solo que suele compararse mucho con el monster tradicional donde pierde por goleada en cuanto a opiniones.

El neo es un reloj duro, fiable, de estética especial, y por supuesto, un Seiko, lo que lo hace una apuesta segura.
Sus 100m y corona no roscada no lo convierten en el reloj ideal para ser mojado, pero a juicio mio tranquilamente podes ir a la piscina con el.

Saludos.
 
Tengo el de la primera foto, y el reloj es un auténtico tanque; playa, piscina, "paseos" en bici, en fin puedes utilizarlo a diario sin muchas contemplaciones, que te va a aguantar. Te lo recomiendo.:ok::
 
Yo tengo este DSCN1376.jpg Y te puedo decir que es muy preciso. Solo lo he metido una vez en la piscina y no le ha entrado agua. La verdad es que estoy muy satisfecho con él. Y otra cosa, tiene una visibilidad nocturna excelente.

DSCN1310.jpg
 
Depende de tu gusto personal pues, si los mueve la misma maquina y los 3 son 100m., solo cambia la estética.
mi mujer -le gustan grandes- se ha comprado uno parecido al del bisel dorado pero con la corona a las 12, es una edición del 5 especial aniversario; por cierto, su primer viaje será este verano a Panamá.
saludos y suerte en la elección
 
Con cualquiera de los tres aciertas en relación calidad/precio, estéticamente me gusta el neo monster pero eso ya es más personal
 
Estéticamente el primero, el segundo me parece horrible (disculpa), y el tercero, ese bisel dorado con el resto de la caja y armis color acero me produce picores solo de verlo.

El primer Neomonster de cabeza.
Pero haz caso a lo que te indica ArDelsur, no confundas NeoMonster con Monster.
 
  • #10
Gracias a todos, el que mas me intereso es el del centro ya que tiene 200m pero veo que a muchos aqui les gusto mas el primero.

A ver que opinan de el la foto del centro.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
excelente opción para ir de viaje. se lo pasara de maravilla te lo aseguro. nos quedamos un poco cortos en cuanto a atención al cliente en algunos sitios pero estamos trabajando en eso.

Saludos y gracias

Depende de tu gusto personal pues, si los mueve la misma maquina y los 3 son 100m., solo cambia la estética.
mi mujer -le gustan grandes- se ha comprado uno parecido al del bisel dorado pero con la corona a las 12, es una edición del 5 especial aniversario; por cierto, su primer viaje será este verano a Panamá.
saludos y suerte en la elección
 
  • #12
De las tres opciones que pones, sin duda alguna, mi elección seria el primero, el neo monster rojo/negro; de ehcho hace poco iba a comprar ese, pero opte por un seiko 5, bisel pepsi y un orient ray.

Los otros dos que muestras, personalmente no me gustan.

Muy buena compra, como ya te han dicho, no te arrepentiras.
 
  • #13
Pues yo opino lo de la mayoría, el primero es el que más me gusta, el segundo no me gusta nada y el tercero.....psffff

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
  • #14
hola muchachos. tarde un poco pero al fin ya es mio. mi primer seiko automatico.

gracias por las recomendaciones y saludos

uploadfromtaptalk1407189942846.jpg
 
  • #16
si duda me quedaría con el primero de la izquierda
 
  • #17
Muy bien Pablo, felicidades, muy bonito, que lo disfrutes por largo tiempo.
 
  • #18
Buena elección. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie