• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 SNK803 beige

  • Iniciador del hilo NCerri03
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NCerri03

Novat@
Sin verificar
Hola! Como andan? Paso a comentar últimamente estuve viendo mucho a este seiko bastante económico 56 dólares para ser exacto, que a mi parecer al ser automático me parece un precio muy tentador, quisiera saber su opinión al respecto. Además depende si lo adquiera quisiera hacerle unas modificaciones, como cambiarle la correa por alguna de cuero y con cierre deployante, cual me recomendarían? O en su opinión que correa le sentaría mejor? Saludos [emoji1]
uploadfromtaptalk1431933317995.jpg

uploadfromtaptalk1431933306751.jpg
 
Última edición:
Hola compañero. Justamente me compré uno idéntico a ese hace ahora un mes.
Estoy muy contento con él. Aparte de sus cualidades técnicas, que ya daba por hecho que serían muy gratificantes, me ha sorprendido la ligereza del reloj y la calidad de la correa.
Mi opinión es que lo compres, no te arrepentirás, y espera a tenerlo en tus manos antes de decidir si cambiar la correa por otra.
Saludos.
 
Última edición:
Voy a tener que seguir tu consejo y me lo voy a comprar, me parece una muy buena oportunidad, igual me gustaría hacerle algún mod ya que presta con su estilo retro. Muchas gracias!
 
yo se lo regale en negro a mi primo para su cumple y esta encantado, es un reloj muy pintón por su precio...
 
Es un buen reloj por ese precio. Ten en cuenta que es pequeño (38 mm de diámetro). Si lo quieres más grande mira la gama Seiko 5 Sports.
 
Tienes razón, eso lo que me frena un poco, suelo usar relojes de 42 mm más o menos, lo que podría hacer es ir a una relojería y probarme alguno. Los seiko 5 sport no son de 45 mm?
 
Hola, yo tengo ese mismo con una correa Rios:

31cOLaYWwGL.jpg


lostimage.jpg


Funciona perfecto, +3seg al día
 
Última edición:
Tienes razón, eso lo que me frena un poco, suelo usar relojes de 42 mm más o menos, lo que podría hacer es ir a una relojería y probarme alguno. Los seiko 5 sport no son de 45 mm?
Creo que 42 mm
 
  • #11
Lo había visto a ese modelo es muy bonito, aunque el SNK803 tiene algo que puede que me descante por el primero aunque tenga un tamaño reducido
 
  • #12
El precio es buenísimo. Si te gusta yo no lo dudaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie