• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 SNK381

  • Iniciador del hilo Karlangas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karlangas

Karlangas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a gente, os quiero hacer una consulta: Recientemente ara unos quince días me llego este reloj un Seiko 5 el snk381 con calibre 7s26 estoy muy contento con el, para mi tiene un tamaño muy contenido (no me gustan los relojes grandes) .
Quiero comentaros que por comprobaciones mías, se me atrasa entre 15 y 20 segundos a las 24 horas.
mis preguntas son :
Como lo veis es mucho atraso.??? (a mi me parece que si )
Tiene fácil solución??? (llevándolo al relojero claro)
creéis que ira mejorando con los días???
Yo que soy un fanático de los relojes exactos pues la verdad lo llevo un poco mal ese atraso diario.


Muchas gracias por adelantado, y perdonad que no ponga fotos (soy muy malo haciéndolas y además no se subirlas soy un poco Zoquete)

Saludos cordiales.
Karlangas.
 
Hola Karlangas, en anteriores consultas, similares a esta que planteas tu, los entendidos, han coincidido en que a los relojes nuevos, hay que hacerles un rodaje de unas semanas para ver como están de marcha. Luego ya verás, pasadas unas semanas, si se desvia mucho, si merece la pena llevarlo a ajustar.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie