• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Piston: vaya preciosidad

  • Iniciador del hilo Driver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Driver

Driver

Quasi-forer@
Sin verificar
Como buen aficionado al motor, celebro cada vez que sale un nuevo motor inspirado en este mundillo. Curioseando el otro día por la red, encontré esta pequeña maravilla, un Seiko 5 Pistón en el que su trabajada caja emula un pistón de un motor de explosión.

Una pasada que espero añadir próximamente a mi colección. No es fácil de encontrar y su precio ronda los 150-200€

snzh69k.jpg

piston.jpg

snzh69k_side.jpg
 
Y la mejor combinación en mi opinión, con pulsera a juego con los colores de la esfera:

7435917624_646cf549cf_z.jpg
 
Realmente precioso, Seiko es única haciendo relojes bonitos y asequibles además de buenos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Precioso que diametro tiene??
 
Son 43mm sin corona y 12,5 de grosor.
Un poco grande para mis 16,5 de muñeca pero... Me encanta!
 
La verdad es que es espectacular!
 
Muy bonito. Le pondría una correa racing.
 
Curioso y bonito.
 
  • #10
Que guapo. Esta ya a la venta?
 
  • #11
Es muy original, mil veces mejor inspiración que la típica leyenda tontuna que despachan muchas marcas de gama alta en sus relojes relacionados con el motor...
 
  • #12
Si más no, es muy original. Me lo tendría que ver puesto para opinar.

Es un reloj diferente y eso tiene mérito.
 
  • #13
Es muy guapo... y difícil de conseguir
 
  • #14
Muy bonito.
Con un cronómetro y una escala taquímétrica sería perfecto
¿Qué maquinaria lleva?

Saludos
 
  • #15
Hola.
No está mal.Seiko es variedad y buen gusto.
Saludos....
 
  • #18
bonito, pero tampoco es nada especial, y ya lleva tiempo en el mercado.
 
  • #19
A mi el lateral me recuerda a tissot PRC


Desde el punto de observación
 
  • #20
bonito, pero tampoco es nada especial, y ya lleva tiempo en el mercado.

Nada especial?
Cuántos relojes conoces con una caja con forma de pistón? Yo sólo este.

Que no valga miles de euros o que tenga una "sencilla" maquinaria Seiko no lo privan de ser especial, precisamente es digno de alabar que relojes Tan diferentes como este estén al alcance para cualquier aficionado.

Pd: en USA se puede conseguir por 120€ + envió y aduanas.
 
Última edición:
  • #21
Nada especial?
Cuántos relojes conoces con una caja con forma de pistón? Yo sólo este.

Que no valga miles de euros o que tenga una "sencilla" maquinaria Seiko no lo privan de ser especial, precisamente es digno de alabar que relojes Tan diferentes como este estén al alcance para cualquier aficionado.

Pd: en USA se puede conseguir por 120€ + envió y aduanas.

Como bien dicen arriba, el Tissot PRC200 tiene un estilo similar:

15cn4.jpg


El Seiko desde luego vale la mitad y es muy guapo.
 
  • #22
Hombre... El Tissot tiene dos rallas en la caja, pero el Seiko es obvio que simula un pistón.
 
  • #23
Buena pinta! Diseño muy original!
 
  • #24
Joer no conocía, me gusta la idea!
 
  • #25
Si que tiene un toque racing con esa forma de caja. Bonito y un tamaño adecuado para mí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie