• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 military, sin el "5"

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as!

No se si soy un tío raro o hay alguien mas por aquí al que le pase lo mismo que a mi...

Me encanta el Seiko 5 Military, pero no me gusta nada nada nada que lleve ese horrible "5" en el dial.

Creo haber visto ese mismo modelo pero más antiguo sin el dichoso "5"... Alguien sabe si estoy en lo cierto, y en ese caso, si es posible conseguirlo?

Muchas gracias y un saludo!
 
Dudo que el que conocemos como seiko5 military haya existido sin el 5 en la esfera, seria otro seiko military diferente...
 
Hola a todos/as!

No se si soy un tío raro o hay alguien mas por aquí al que le pase lo mismo que a mi...

Me encanta el Seiko 5 Military, pero no me gusta nada nada nada que lleve ese horrible "5" en el dial.

Creo haber visto ese mismo modelo pero más antiguo sin el dichoso "5"... Alguien sabe si estoy en lo cierto, y en ese caso, si es posible conseguirlo?

Muchas gracias y un saludo!


Sí que está, o al menos uno muy parecido. Te lo adjunto en foto. Aunque es un poco pequeño, 39 mm con la corona, y de cuarzo. De todas formas, ya no se comercializa en España, si acaso tendrías que mirar en webs como Creation Watches. Yo lo tengo, es el primer Seiko que me compré, allá por el 2007, y aunque ya no lo uso yo (lo hace mi novia) es un reloj que está muy bien, muy duro y que aguanta lo que le eches. La referencia es SBCA001
 

Archivos adjuntos

  • SBCA001_MED.jpg
    SBCA001_MED.jpg
    21,4 KB · Visitas: 92
Sí que está, o al menos uno muy parecido. Te lo adjunto en foto. Aunque es un poco pequeño, 39 mm con la corona, y de cuarzo. De todas formas, ya no se comercializa en España, si acaso tendrías que mirar en webs como Creation Watches. Yo lo tengo, es el primer Seiko que me compré, allá por el 2007, y aunque ya no lo uso yo (lo hace mi novia) es un reloj que está muy bien, muy duro y que aguanta lo que le eches. La referencia es SBCA001

Pero este modelo no es un seiko5...
 
Pero este modelo no es un seiko5...


Por eso digo que es uno parecido. Los Seiko 5 siempre llevan el 5, si no lo llevan no son Seiko 5. Ahora bien, existen modelos similares a los Seiko 5 sin serlo, como el que pongo en la foto. Está claro que no lo es, pero es similar.
 
Gracias por vuestras respuestas!

Creo que he encontrado lo que buscaba... aunque me temo que es difícil de conseguir:

P1140979.JPG

Sacada de aquí:

lostlink.jpg


Un saludo y gracias otra vez!!
 
Gracias por vuestras respuestas!

Creo que he encontrado lo que buscaba... aunque me temo que es difícil de conseguir:

Ver el archivos adjunto 234675

Sacada de aquí:

lostlink.jpg


Un saludo y gracias otra vez!!


Si te fijas, es el mismo que te he puesto yo, aunque aquí le han puesto una nato, pero es el mismo. En Creation Watches lo tienes por 139€ con el armis, después ya sería cuestión de cambiárselo si quieres. [emoji106] [emoji12] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Cierto Peteflay!

He vuelto a revisar las especificaciones porque se ma había metido en la cabeza que era automático, y resulta que es cuarzo.... Esto me pasa por no leer...

Lo de quitar el escudo lo veo un poco chapucero, sobre todo si después no tapan el hueco que queda.

Gracias otra vez!
 
  • #10
Vaya,te diste cuenta a tiempo,que el calibre corresponde a un cuarzo.Lo iba a soltar.

Os voy a contar una cosa que me ocurrió con un seiko 5 de estos modernos que compré a una persona del foro.Tuvo problemas con el vendedor porque el letrerito entero se despegaba.
Habeis leido bien ,se despegaba y de hecho estaba despegado y tropezaba con las agujas,cosa rara pero así era.Lo desmonté y pude comprobar que es una simple pegatina.Una pegatina de algun tipo de aleacion barata,pegada al dial y la cosa consistió en doblarla un poco y hasta ahora.Pero si hubiera tirado me la llevo entera.
Ese trabajito que se ve en el foro debe de ser en un reloj antiguo.
Este era un modelo SRP moderno.

Hasta una falsificación que traté de comprar sin saberlo porque en la foto venía el dial esteril ,solo el rotor si estaba labrado y eso veía yo dificil de quitar pero como no se veía.........El caso es que le dije al chino que me mandara una foto real del reloj y me mandó una real,con dedacos chinos sujetando el reloj incluidos y evidentemente tenía el logo de la falsificación.Le comenté si era posible que se la quitara ,no lo quería así y me dijo claramente que era imposible,que estaba labrado en el dial y habría que cambiar el dial, y eso que era una copia y ahora me viene Seiko con pegatinas.Vivir para ver.

Al tema,no creo que sea ningun problema quitarle el 5 y ponerle lo que se te ocurra,al menos así me fue en este reloj moderno y asi lo cuento.
 
  • #11
Vaya,te diste cuenta a tiempo,que el calibre corresponde a un cuarzo.Lo iba a soltar.

Os voy a contar una cosa que me ocurrió con un seiko 5 de estos modernos que compré a una persona del foro.Tuvo problemas con el vendedor porque el letrerito entero se despegaba.
Habeis leido bien ,se despegaba y de hecho estaba despegado y tropezaba con las agujas,cosa rara pero así era.Lo desmonté y pude comprobar que es una simple pegatina.Una pegatina de algun tipo de aleacion barata,pegada al dial y la cosa consistió en doblarla un poco y hasta ahora.Pero si hubiera tirado me la llevo entera.
Ese trabajito que se ve en el foro debe de ser en un reloj antiguo.
Este era un modelo SRP moderno.

Hasta una falsificación que traté de comprar sin saberlo porque en la foto venía el dial esteril ,solo el rotor si estaba labrado y eso veía yo dificil de quitar pero como no se veía.........El caso es que le dije al chino que me mandara una foto real del reloj y me mandó una real,con dedacos chinos sujetando el reloj incluidos y evidentemente tenía el logo de la falsificación.Le comenté si era posible que se la quitara ,no lo quería así y me dijo claramente que era imposible,que estaba labrado en el dial y habría que cambiar el dial, y eso que era una copia y ahora me viene Seiko con pegatinas.Vivir para ver.

Al tema,no creo que sea ningun problema quitarle el 5 y ponerle lo que se te ocurra,al menos así me fue en este reloj moderno y asi lo cuento.

Vamos a ver, en relojes de estos precio tampoco hay que esperar según qué cosas. Creo que los 5 cumplen muy bien su función, y tienen un precio muy bueno por lo que ofrecen. Si ya queremos logos grabados o labrados pues habría que ir a otro tipo de productos y otro segmento de precio. Además, esto es como todo, por ejemplo, los rubíes de los automáticos no son rubíes, es un conglomerado de silicona y otras sustancias. En cuanto a la copia china grabada, pues no sé, habría que verlo para ver su calidad.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie