• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 5 FFF con correa exclusiva

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Y tanto que es correa exclusiva. Se la he hecho yo mismito y estoy más contento :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: que ná.
lostimage.jpg

By ludivicus35 at 2011-12-03

¿Qué os parece?. Bueno falta darle de cera los bordes y un pelín de grasa de caballo. Era un cinturón viejo y ahora tiene nueva vida.

Otra:

lostimage.jpg

By ludivicus35 at 2011-12-03

Bueno espero que os haya gustado aunque tengo que decir que las fotos no le hacen justicia (soy muuuy malo). Y ahora me voy a disfrutar de mi FFF que hacía tiempo que no lo rotaba.

Un saludo a todos:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Excelente, este tipo de trabajos los valoro muchisimo: echo a mano y exclusivo ,vale por mil.
 
Joer macho, cómo te lo has currao:ok:::clap::clap:

Enhorabuena


Saludos
 
Impresionante trabajo, además de doble satisfacción por haberla hecho tú, a tu gusto.
 
Que apañado si señor jeje, yo la hubiera hecho (es decir comprado porque yo no tengo mucha maña para estos menesteres) en otro tono para ese modelo pero te ha quedado muy curioso jeje, Saludosss
 
Pues le queda muy bién! Bonito reloj ese:):ok::
 
Le queda fenomenal.

Ya me gustaría a mi tener esa maña, porque la correa tiene una pinta estupenda.

Enhorabuena.
 
Pues te ha quedado genial. Enhorabuena.:clap:
SAludos
 
Estas hecho un manitas compañero, muy buen resultado y encima con la satisfacción de haberla hecho uno mismo, un saludo :ok::
 
  • #10
Le quedo perfecta, que orgullo, te felicito por este trabajito, un saludo!
 
  • #11
Que envidia me dais los que teneis esas manos... y no como las mias que parecen un puñado de esparragos.
Te ha quedado preciosa la correa. Enhorabuena. :clap::clap::clap:
 
  • #12
Muchas gracias a todos.

La verdad es que para ser mi primera correita no me ha salido mal del todo :yhoo::. Aunque he de reconocer que tiene algunos fallos de diseño. Por ejemplo. Demasiado anchota y muy justa con los pasadores.

Bueno, son defectos que pienso pulir en las próximas que ya tengo en mente.

Por cierto la fuente de la que he bebido está en este magnifico foro. En concreto en esenciales donde hay un post que instruye de como hay que hacerlas :worshippy:.

Un saludo compañeros
 
  • #13
LE queda genial. buen trabajo.
 
  • #14
para ser la primera genial y eso que está sin rematar
 
  • #15
Hola me considero manitas, pero nunca me han salido bien los pespuntes, ¿cómo lo haces?
 
  • #16
¿La gente se hace sus propias correas? 8o Alucino! Te ha quedado fantástica, enhorabuena. :)
 
  • #18
Gran trabajo, correa artesana y propia, que más se puede pedir. Felicidades!
 
  • #19
Felicidades, queda de miedo. Un precioso reloj.
 
  • #20
que bien les queda el cuero a los diver
 
  • #21
Te ha quedado de vicio, sí señor. Ojalá yo supiera hacer correas de reloj, tiene que dar mucha satisfacción llevar un reloj cuya correa has hecho tú mismo. Gran trabajo, ¡enhorabuena!
 
  • #22
Te a quedado de vicio me encanta asi tan gordita como a mi me gustan parece que abriga y todo, me he fijado que el calendario de tu FF estan en español, donde lo comprastes?
 
  • #23
Vaya satisfacción personal tiene que dar al hacerlo uno mismo, y encima quedando bien.:clap:
 
  • #24
Me encanta, tanto el reloj como la correa. Felicidades por ser tan artista; debe de molar esa sensación de hacerlo tú mismo; además esas correas de piel tan gruesa les quedan muy bien a los relojes deportivos de Seiko. Me encanta.
Felicidades!
 
  • #25
Muy chula la correa y super exclusiva disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie