• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Desert Storm

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Es buena compra? Seiko 5 Desert Storm

¿Qué os parece este reloj?

Yo me enamoré nada más verlo, ese color arena, ese aire militar... y acabo de ganar una puja en ebay, 46 aurelios más envío. El vendedor es nacional.

La verdad es que me encanta. 37 mm, que no está mal para un chaval de 20 años (mi sobrino) que no suele llevar reloj, pero se lo voy a regalar para que empiece; me parece una buena opción porque con su correa de nylon pesa poco (62 gr), será cómodo de llevar. Es automático, monta un calibre 7s26 de seiko, trasera vista. Por 58 € ¿qué más se puede pedir?







Saludos.
 
Última edición:
Excelente compra. Yo también lo adquirí con esfera negra, se lo quedó mi mujer para el trote diario y está encantada.
 
El reloj es muy bonito, y además tiene un aspecto muy juvenil, seguro que le gusta a tu sobrino compañero.
 
Siempre lo tengo en mente pero su tamaño me frena. Desde luego la relación calidad/precio es inmejorable pero temo que los 37 mm se queden un poco pequeños.
 
Está muy bien como reloj para iniciarse, seguro que tu sobrino lo disfrutará mucho.

Saludos.
 
Muy chulo, buena compra.

Un saludete :ok::
 
Hola compañero,

Has mirado el nuevo modelo militar de 42mm? Lo tienes
lostlink.jpg
. Para mi es el tamaño ideal.

Un saludo.
 
Gracias chicos.

Espero que me llegue mañana. El vendedor me ha enviado un mail diciendo que salía hoy. Espero que le guste a mi sobrino, si no pues se lo regalaré a un amigo para su hijo. Creo que es un reloj que está genial para un chaval: pesa poco, no necesita pila, se ve en la oscuridad y el hecho de tener la circunferencia interior con las horas y la exterior con los minutos lo hace muy buen primer reloj, muy útil para aprender a leer la hora.

Gracias Eclipse. Lo había visto en negro. Es sorprendente, por el precio que tienen, lo que ofrecen estos seiko, orient...
 
Pues me veo obligado a informarte de que existe una nueva versión de mayor tamaño. Aquí lo tienes:

lostlink.jpg


42mm, la mecánica actualizada y "made in Japan". Espero haberte dado una alegría...
 
  • #10
Pues me veo obligado a informarte de que existe una nueva versión de mayor tamaño. Aquí lo tienes:

lostlink.jpg


42mm, la mecánica actualizada y "made in Japan". Espero haberte dado una alegría...


Ya, ya lo sabía. Gracias :ok::
 
  • #11
No te gusta más en 42mm? ::Dbt::
 
  • #12
No es para mi ;-)
 
  • #13
yo lo tengo en verde, va genial.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Fotos para comparar su esfera??

Viendo la "discusión" entre esfera de 37 mm o la de 42 mm, alguien podría colgar unas fotos en la que se pudiera ver el tamaño de la esfera, por ejemplo con el monster que es un modelo que mucha gente tiene.
Estoy dudando entre uno y otro, pues tengo un citizen NY2300 con la esfera pequeña y a mi muñeca no le va mal.

Saludos;-)
 
  • #15
Yo compré uno antes de ayer, a ver cuánto tarda en llegar.

Cuando llegue, prometo "afotos".
 
  • #16
En esta foto se ven los de 37 y el de 42 mm





Este reloj lo compré para mi sobrino; es un regalo de cumpleaños. Se lo he dado hoy. Le queda genial y está muy contento. Como es un chaval preferí comprar el de 37 mm.
 
  • #17
yo le regalé uno en azul a un sobrino de 20 años que tiene una muñeca muy estrecha. Le gustó muchísimo aunque lo lleva abrochado en el último agujero. Va perfecto.
Personalmente, si fuera para mí o una muñeca que lo permita, iría a un modelo de diámetro de esfera más grande. Aunque el tamaño de la muñeca es relativo (quitando relojes muy grandes).
Se ve muy pequeño de tamaño, es la única pega que le encuentro yo.
 
  • #18
ortografía

Gracias por la "comparativa"...pero algun forero lo podría comparar con el monster...por ejemplo..

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie