• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 de vestir con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo leandrobf109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leandrobf109

leandrobf109

Forer@ Senior
Sin verificar
Me decidí a cambiar de color la correa (antes la tenía en negro). Le he puesto a este sencillo seiko que me acompaña todos los días en el trabajo, una correa marrón bien oscuro Piero Magli de becerro (si no hay luz en el ambiente, hasta parece negra). Les dejo unas fotos. Qué opinan del cambio? Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
elegante, me gusta mucho como le quedan esos pantalones! DISFRUTALO!
 
Estos seiko 5 llegan con armix casi todos, si te fijas en la 2da foto queda un espacio poco estetico entre las asas, ese es el motibo por el cual al pasarlo a correa de piel no quede muy bien, las asas son muy anchas no estan hechas para una correa de esas.
 
Hola, Leandro:

Me agrada el resultado, y me agrada el reloj. Éstos Seiko 5 básicos tienen un toque vintage (no es la gama más actualizada de Seiko, no) que me encanta.

Gracias por mostrarlo.
 
Para mi gusto es preciosa.................... Bonita combinacion de colores.................. A disfrutarlo
 
Gracias por los comentarios, compañeros. Exactamente, no es la gama actual de los seiko 5, sino que es una gama de mediados de los 90' (creo, me guio porque la tapa trasera tiene el cristal para ver el movimiento). Lo compré en una subasta a muy buen precio, en estado NOS (aclaro que es un seiko 5 snx113). Si bien, como dice el compañero vendedoromega, queda un espacio que puede verse "inapropiado", a mi mucho no me interesa; me contento con el hecho de tener un buen reloj que pasa inadvertido, que no llama la atención. Saludos!

Pd: el día que tenga la pasta para un grand seiko, no creo que tenga el problemilla del espacio entre la caja y la correa.
 
qué maravilla!

Me parece una combinación muy elegante y sobria. La serie 5 de Seiko me parece una gama de relojes que transmite una imagen clásica muy interesante, especialmente cuando se le pone una correa de cuero.

Le regalé a mi hermana un seiko 5 muy parecido al tuyo por su cumpleaños y no se lo quita más que para dormir. Espero que le dure "toda la vida".
 
me gusta, aunque nunca he intentado hacer la convinacion de caratula negra con correa cafe.

este ha quedado muy bien un amigo igual a este pero con su extencible(armis) original y estpy seguro que luce mas con tu correa :ok:: le voy a sugerir el cambio a mi amigo


saludos! :bye:
 
me parce q te ha quedado de lo mejor me gusta esa convinacion sin duda chulisimos pantalones
 
  • #11
Se ve elegante ;-), aunque un tanto forzada la correa, quizá una 1mm menor le sentaría excelente, pero se ve bien, me agrada más el tipo de agujas de los modelos 5 pasados que de los actuales, siento que le da más formalidad. :)
 
  • #12
Tal cual compañero Abadarq, una de 19 le sentaria perfecto. Coloqué una de 20 ya que no tenía a mano de 19 y una de 18 no quedaba bien (tengo guardadas para repuesto varias de 18 y de 20, pues son las medidas más usuales para mis relojes). Como he dicho, es un reloj de batalla, así que buscaba funcionalidad y sobriedad por sobre todas los demás aspectos. Saludos!
 
  • #13
muy linda combinacion, me gusta mucho ese reloj, ademas Seiko es un pedazo de marca. saludos.
 
  • #14
Muy chula! Aunque quizás en negro quedase mejor...
 
  • #15
A mí me gusta muchísimo. De hecho, la combinación esfera negra/correa marrón es de mis favoritas.
Felicidades por tu reloj.
Un saludo
 
  • #16
Muy bonito el reloj. Yo tengo el mismo, y lo llevo con una correa RIOS marrón clara y cierre deployante.

Lo que yo he notado en mi reloj es que el rotor es algo escandaloso, más que otros seikos vintages similares que tengo. Por lo demás, funciona fenomenal.
 
  • #17
Preciosa correa, para traje perfecta y de sport lo mismo, felicidades por tu eleccion!
 
  • #18
Muy chulo!!!!!:ok::
 
  • #20
en las fotos se le ve un color vino tinto buenisimo!
 
  • #21
Le queda francamente bien. Son tremendamente resultones estos Seiko 5 en todas sus variantes.
 
  • #22
YA TENGO MI SEIKO 5 MILITARY CANVAS AZUL.....estoy recontento es relindo....en la caja decia 187 dolares pero lo compre en amazon a 70 y un amigo me lo trajo....es del de 37 mm en la carta de isrucciones dice q no se puede mojar, pero tenia una etiqueta q dice 30 mts?????entonces no se...que dicen los hermanos mayores????
 
  • #23
+1 te ha quedado fantástico y muy elegante. La verdad que es genial ver como con poco dinero el resultado es como reestrenar un reloj.
 
  • #24
Te ha quedado muy fino si, aunque yo soy de armis de acero.
 
  • #25
Luce mejor en la muñeca, es curioso:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie