• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 con buenos pantalones y a vestir

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

si a un Seiko 5 de corte clasico como éste

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Le pones una buena correa de cuero te queda un reloj de vestir DPM.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Si si he descubierto la polvora vale....pero va bien el tema se puede llevar a una boda con traje
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues sí que queda muuuyy bien....:ok::
 
Elegante, sí señor..
 
No es ninguna tontería. Bien visto.
 
O incluso sin cambio de pantalones. Este ha sido durante casi 15 años mi compañero de las grandes ocasiones, y sin ningún complejo. En breve lo relevará un Longines. pero seguirá en mi corazón y en mi muñeca muchas veces.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es que es todo un clásico. Si las formas son simples y estilizadas, le irá cualquier cosa.
Un saludo
 
El armis en ese tipo de relojes (preciosos por cierto los dos modelos y el tuyo también, Atorling) no les reste elegancia y desde luego son perfectos para ir bien vestido.

Saludos.
 
El Seiko 5 con el pantalon de cuero cambia por completo, pero me gusta mucho.

Como bien dices le aporta un toque elegante nada despreciable.

Un saludo.
 
le queda muy bien, aunque soy más de armis. Saludos
 
  • #10
El armis en ese tipo de relojes (preciosos por cierto los dos modelos y el tuyo también, Atorling) no les reste elegancia y desde luego son perfectos para ir bien vestido.

Saludos.


Gracias, me ha dado muchas satisfacciones a cambio de ningún ciudado, al contrario.
 
  • #11
Muy chulo, la verdad !!!

:)
 
  • #12
La verdad es que estos seiko 5, lucen muy elegantes en cualquier evento sin desentonar con otros modelos que multiplican por 10 su precio. Este es mi fiel compañero en bodas, bautizos y comuniones:
lostlink.jpg


lostlink.jpg
Ademas, le tengo un cariño especial, ya que fué mi primer reloj automático.
 
Última edición:
  • #13
Magnifico cambio, la segunda foto con esa correa pasa de sport a elegante
 
  • #14
La correa le queda muy bien al blanco. En cuanto al negro me quedo con el armis que lleva. Pero los dos visten bien.
 
  • #15
Muy bonito Rotciv, la verdad es que a veces estamos cargados de prejuicios pero el reloj no desentona nada para ir elegante y es más como dicen algunos compis incluso con armis queda perfecto, al no ser un reloj grueso...
 
  • #17
Hola!

Perdonar mi ignorancia, pero ¿me podríais decir que modelo es el de la segunda foto (color blanco con correa de piel?

Muchas gracias!!
 
  • #18
Son fantasticos, me encatan los Seikos, tengo uno puesto en mi muñeca en este momento, felisitaciones:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina
 
  • #19
Hola!

Perdonar mi ignorancia, pero ¿me podríais decir que modelo es el de la segunda foto (color blanco con correa de piel?

Muchas gracias!!


Es el snx111.
Es un clasico. Se debería encontrar (ya quedan pocos) por 70/80€
 
  • #20
En nada desmerece que sea Seiko, son excelentes máquinas y este en particular muy bonito, yo diría Elegante y siendo Seiko más que confiable, yo tengo dos con esfera gris, muy sobrios y ahora con el nuevo tamaño queda en cualquier muñeca.
 
  • #21
Es el snx111.
Es un clasico. Se debería encontrar (ya quedan pocos) por 70/80€


Muchas gracias!!! la verdad es que es muy elegante. Siempre he tirado por los suizos y algún alemán, pero éste, me ha encantado. De hecho, "lamentablemente" me está rodando por la cabeza...;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie