• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Army Exclusive For Amazon

  • Iniciador del hilo trosdase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trosdase

trosdase

Forer@ Senior
Sin verificar
Dado que varios comercios vendían Seiko en Amazon, el fabricante nipón decidió vender directamente en este comercio electrónico (y en otro de origen japonés que no recuerdo... Rakuten quizás?)

Pero no conformes con eso, hicieron una edición de venta exclusiva en Amazon:

lostimage.jpg


Cotiza a $83,90, un precio interesante, pero otro forero ha intentado comprarlo y le dicen que SÓLO SE VENDE EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA [emoji35]

Ficha en Amazon:

www.amazon.com/Seiko-SNKM95-Exclusi...UTF8&qid=1439908895&sr=1-38&nodeID=5777492011

Personalmente me entra la duda, de si hay ediciones exclusivas de otros comercios...

En cuanto a este, como no sea a través de la bahía y de segunda mano... esto, o tener algún familiar/amigo en U.S.A.

¿Sabíais de su existencia? ¿Y de estética que os parece?
 
Esto de las ediciones exclusivas de comercios lo hacen también otras marcas. Por ejemplo, Panerai tiene un modelo nuevo que solo se puede adquirir en la recientemente inaugurada boutique de Florencia (creo que se llama Radiomir Acciaiao, o algo así).

En cuanto al reloj en sí, no me gusta nada esa combinación de colores, pero para gustos colores. :D:whist::
 
Esto de las ediciones exclusivas de comercios lo hacen también otras marcas. Por ejemplo, Panerai tiene un modelo nuevo que solo se puede adquirir en la recientemente inaugurada boutique de Florencia (creo que se llama Radiomir Acciaiao, o algo así).

En cuanto al reloj en sí, no me gusta nada esa combinación de colores, pero para gustos colores. :D:whist::
Pero Panerai vende en su propia tienda, verdad? Y cuando Tiffany vendía Rolex con su propia marca, el tunning (por así decirlo) lo hacía la empresa americana... En cambio, Seiko "in person" hace esta edición para venderlo en exclusiva en una tienda que no es suya (mimando a sus distribuidores de toda la vida y tal... [emoji23] )

En cuanto a la estética, es raro, normalmente soy más clásico, pero esta es una las pocas excepciones en que me gusta un "colorines" (y lo dice alguien a quien los divers con esfera azul le parecen demasiado "cantantes" [emoji28] ) aunque, efectivamente es cuestión de gustos.
 
Pero Panerai vende en su propia tienda, verdad? Y cuando Tiffany vendía Rolex con su propia marca, el tunning (por así decirlo) lo hacía la empresa americana... En cambio, Seiko "in person" hace esta edición para venderlo en exclusiva en una tienda que no es suya (mimando a sus distribuidores de toda la vida y tal... [emoji23] )

Cierto, no había apreciado la diferencia. :ok:: De todas formas, quizás la iniciativa no haya partido de Seiko, quizás haya sido la propia Amazon la que haya pedido a Seiko un modelo para venderlo exclusivamente a través de ellos. No creo que, dada la escasa relevancia de la pieza, haga mucho daño a los distribuidores de toda la vida de Seiko. Lo veo más como un acuerdo puntual que otra cosa. :flirt: Además, no todos los distribuidores de Seiko venden las mismas piezas, en muchas ocasiones es la misma marca la que decide un poco a que CO van algunas piezas o colecciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie