• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5

  • Iniciador del hilo bruno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.

Otro Seiko 5 más en el foro. Me llegó ayer desde la otra punta del mundo.

Me gusta compartirlo con vosotros.

Es mi primer reloj con armis, y no creía que me iba a adaptarme a él tan rápidamente.

Me gustan sobre todo las agujas. Tan blanquitas, y la segundera roja, corrre que te corre... y el dial texturizado.

Total, que estoy muy contento.:yhoo::

Ahí os dejo las fotos,,,



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
REloj precioso, yo tengo un seiko 5 pero diferente, a disfrutarlo compañero.
 
Tengo algunas preguntas, veo que es oscuro que tal sera para los rayones y es cuarzo???
Yo tengo un seiko tambien...felicitaciones esta espectacular el reloj!!
 
Tengo algunas preguntas, veo que es oscuro que tal sera para los rayones y es cuarzo???
Yo tengo un seiko tambien...felicitaciones esta espectacular el reloj!!
Komopka pone "automatic" en el reloj, lo que pasa que la palabra en cuestión esta medio tapada por una de las agujas, y bueno la verda que no tengo ni la más remota idea, pero imagino que se tiene que araña como to hijo de vecino, nosé.
 
Bestiallllllllllllllllllllll. Muy guapo.
 
La verdad es que se le ve muy potente.
La serie Seiko5 se va modernizando y adaptando a los nuevos tiempos.
 
Es un 5 contundente la verdad.
A disfrutarlo pues!
 
Yo tengo un 5 sports negrito y tampoco se marca tanto, las tipicas marcas leves del uso diario se le ven menos que al acero normal, solo se marca mucho cuando le metes un buen golpe. Ese texturizado de dial es muy parecido al de mi ex - SPC009, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie