• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
ayer comre un seiko 5 nuevo en una relojeria,pone detras 7s26-0550 water resistant ky, y el numero del reloj es 411336,alguien que me diga su fecha defabricacion y cuantos metros resiste por favor y de repaso si alguien es tan amable que me comente algo sobre la historiadel seiko 5 enormemente agaradecido de antemano;-)
 
Hola Unam, tu Seiko 5 es de Enero de 2004 y la resistencia al agua varía según el modelo desde los 30 a los 200m, esta gama de Seiko debe de ser una de las que más años y más relojes ha producido de la historia, son relojes buenos, bonitos y baratos, y además muy duros.

Como curiosidad te diré que el 5 proviene de que toda esa gama lleva lo siguiente:

1.- Protección antigolpes Diashock
2.- Muelle real Diaflex
3.- Resistencia al agua
4.- Automático
5.- Día+fecha

Saludos;-)
 
Gracias 4Hz, tengo varios seiko 5 y desconocía el significado del "5".

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie