• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 2013: 100th Anniversary Limitid Edition, Monster y Babytuna blue.

Estado
Hilo cerrado
aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Que os parece esta interesante Limited Edition de Seiko 2013para conmemorar los 100 años fabricando relojes? Tienen un acabado en azul con coronay agujas doradas. Son cuatro modelos. El monster es el SRP455 y el babytuna esel SRP453. Hay dos modelos más pero son de seiko 5 de 100m.
Aquí podéis ver un reportaje fotográfico muy completo y decalidad:
https://forums.watchuseek.com/f21/seiko-monster-srp455k1-100th-anniversary-limited-edition-pics-880124.html
http://yeomanseiko.com/2013/06/20/100-years-of-watchmaking-limited-edition-monster-srp455k/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Bufff!! me encanta el monster es una pasada....gracias por esta enorme noticia, que preciosidades! por cierto cuanto costaran?
 
Increíble esta edición del Monster. Si me pillara en mejor época caía uno fijo.
 
Espectaculares!!! Imagino que aún no se sabe ni precios ni para cuando estarán disponibles, verdad??
 
El monster es una auténtica pasada, ese tono de azul es increíble. Aunque son Limited Edition, no llevan el número de la serie en la tapa, por lo que no se sabe el número de unidades que se fabricarán. Se supone que este mes que viene estarán disponibles.
Para el Monster este precio es el que anuncian:
lostimage.jpg


Para el babytuna todavía mas alto.
lostimage.jpg
 
espectacular....nada que agregar
 
me gusta mucho el monster en azul vendere mi suunto anbit para comprar uno de estos ...
 
Le sienta muy bien el azul al monster.

Saludos
 
  • #10
Joder le queda increiblemente bien esta edición conmemorativa al Monster, muy muy bonito, es toda una tentación... pero, ¿por qué no hay versión con armis? por dios, ¡quiero este Monster con armis! :D
 
  • #11
Ahora que me fijo bien después del subidón inicial... ¿el reloj de la primera foto y el de la última son el mismo? El primero me encanta pero el que sale en la foto junto con el otro Seiko ya no me gusta tanto.
 
  • #12
OSTRAAAAASSSSSSSS!!!! Son preciosos!!! :clap::clap: más vale que no se pongan a tiro porque me compro los dos! :ok::
 
  • #13
Buuuuuuuuuuuuf!!!

Que guapo esta el Monster, el dial me encanta el color que tiene. Lo que no me gusta es la corona dorada...
 
  • #14
En watches88 tienen los otros 3, todos menos el Monster...


¿ Alguien sabe donde comprar el Monster ahora mismo ?


SRP451K1 365,00$

lostimage.jpg


lostlink.jpg


SSA147K1 399,00$

lostimage.jpg


lostlink.jpg


SRP453K1 415,00$

lostimage.jpg


lostlink.jpg




Supongo que de aqui poco tendran el Monster tambien los de watches88
 
  • #15
Aquí los tienen también

lostlink.jpg


Les he contactado a través del formulario que tienen en su web, para ver si mandan a España porque no aparece como opción al añadir artículos a la cesta, a ver si me contestan. Igual si preguntáis varios se animan y nos los mandan y oye, lo mismo hasta nos hacen precio... :D

13.300 Php's de esos equivalen a 226€. Venga chavales, a meter presión!!!
 
  • #16
Aquí los tienen también

lostlink.jpg


Les he contactado a través del formulario que tienen en su web, para ver si mandan a España porque no aparece como opción al añadir artículos a la cesta, a ver si me contestan. Igual si preguntáis varios se animan y nos los mandan y oye, lo mismo hasta nos hacen precio... :D

13.300 Php's de esos equivalen a 226€. Venga chavales, a meter presión!!!

226€??????????? Eeeeeein?? No puede ser... Que me lo compro ya... No puede ser no no no... Imposible, si eso es lo que piden en algunos sitios por el nuevo Monster negro o naranja...
 
  • #17
En esa web tenían también el monster pero duró día y medio.
 
  • #18
son preciosos, me gusta mas el monster, pero el baby tuna esta muy bien tambien.
 
  • #19
Tengo el baby tuna marrón - verde. Pero este también me lo compraría, a mayores.

Esto no tiene fin.

Saludos
 
  • #20
Si te gusta el baby tuna, estás de suerte, hay una versión más. Saldrá la versión J en naranja, el srp451.

lostimage.jpg
 
  • #21
Madre mía, pues sí que se han puesto en serio con esto.

Éste naranja Aegon, no me gusta.

Y empiezo a pensar que lo que es una suerte es que no me guste :laughing1:

Saludos.
 
  • #22
Me encantan los monster, hace poco compre el modelo nuevo con esfera negra, pero ese azulito es una pasada.
 
  • #23
Preciosos ....
 
  • #24
Qué pasada el monster!. Habrá que estar muy atento!....¿Conjunta? :whist::
 
  • #25
Conjunta!!! Mapunto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie