• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko

  • Iniciador del hilo javid60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javid60

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, estoy interesado en comprar un seiko automático, y me gustan el snzf17j1 y el snzf21 k1. Si alguien sabe que diferencias existen entre ambos, cual me recomendáis. Me gusta ese look submariner en negro. Creo que son automáticos, con movimientos 7s36 y resistentes al water. Mi dudas son si existe alguno de estos igual con mas resistencia al agua, con esfera cerca a los 44m, el armis el original es malo, garantía y si atrasa mucho y es un coñazo tener que estar liado con el. Bueno un poco largo pero como veis no tengo mucha idea y me gusta estar informado de lo que compro.
Pd: los precios me olvidaba, gracias.
Muchas gracias....
 
Mas le vale que sean resistentes al WC...:whist::

Uno es made in japan y otro made in singapur. Ambos buenos.
 
Gracias guren, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie