• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Que seiko me recomendais que sea super robusto , estanco y que aguante, todo y mas sobre todo en el cristal ya que al entrenar con perros ( mi otra gran pasion)me lo arañan, a ver esa ayuda8o, se me olvido automatico y solo fecha.
 
Hacerles no les hago nada , mas bien ellos a mi, solo que cuando son pequeños muerden para masajear las encias , mientras le salen los dientes:D :-((
 
Mejor que pongas un presupuesto, sino te recomiendan un Grand Seiko! ;-) :D
 
El problema es que todos los seiko economicos y robustos llevan cristal mineral, los esportura llevan son de cuarzo pero cristal zafiro y sumergibles 100 mts.
 
una cosa normal , no creo que un GS sea para estas cosas:D :D :D
 
No encontro ningun Seiko 5 Superior (los con zafiro) con el calibre 7S35 (solo fecha). Probablemente tendrás que ir para los nuevos Spirit con el calibre 6R15 (que es mejor que los de serie 7), pero ya te custan al reor de 250 euros.

lostimage.jpg


Ahora si quieres un "beater" por menos de 50 euros, te recomiendo un Vostok Amphibia (cristal acrilico facil de polir y resistiente, caja en acero, 200m WR).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Seiko Samurai, sin duda. El cristal es Hardlex...aguanta bien ;-)
 
Este

Sin DUDA
 
  • #11
Te recomiendo uno de sol o en su lugar un G-Shock, pero no un Seiko. Siempre recurro a ellos (G-Shock) para situaciones en las que se pueda maltratar un reloj. Son los dobles de los debiles :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #12
Por un G-Shock en tu vida...

Estoy con Agustín.
Mira que me gustan y tengo Seikos, pero para hacer el burro o el "comando" lo mejor en un Casio G-Shock. Si además es solar mejor. Alguno hay analógico precioso. Esos aguantan lo que no está escrito y puedes hacerte con un Seiko de buceo para cuando los animales te den un respiro. El otro día vi a un tipo que cazaba cocodrilos que mataban a aldeanos y los trasladaba a zonas menos pobladas en un documental y tenía este DW5700 20th Anniversary. Si es bueno para el, es bueno para tí...
 
  • #13
Este tiene cristal de zafiro, muy bonito. $ 190.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seiko y con zafiro los de arriba.

Si no, pues el samurai o el monster deberían aguantar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie