• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 que se para

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace unas semanas adquirí un Seiko 007 a un Mercante para regalar a un familiar.
El reloj esta dando problemas pues se le ha parado en 2 ocasiones.
Lo usa de manera continua, como único reloj desde hace casi 3 semanas y solo se lo quita durante la noche para dormir.

De entrada me ha sorprendido bastante y no se que decirle a esa persona.
No esperaba esa gran decepción en un reloj que todo el mundo por aquí hablaba tan bien de él.

En fin, de momento un motivo para no comprarlo para mi.

Un saludo a todos.
 
Siempre hay alguna unidad que puede salir mala. El 007 ha demostrado durante años ser un re!oj muy fiable. Todos los productos que venden los mercantes del foro tienen garantía.
 
Para eso tiene la garantía.
Por que de la misma forma, la semana pasada me llegó de Italia un reloj SEIKO 6619-8010 WEEKDATE del año 65, y en cuatro días de uso continuo me adelantó solo 3 minutos.
Asi que no juzgues por una pieza que te ha tocado defectuosa, garantía y andando!!!

JJJJJ.jpg
 
Unidad defectuosa o un pequeño problema mecánico, el caso es que esto no es culpa del 007, podría pasarte igual con cualquier otro reloj/marca/calibre.
Tira de garantía, que seguro que no tendrás problemas y andando ;-)
 
Qué mala pata... normal que te lleves un chasco. Llévalo al vendedor, y garantía al canto.
 
La persona a quien regalé ese 007 dice que al ser zurdo llevaba el reloj en la derecha. ...Ahora dice que se lo ha cambiado y lo lleva en la izquierda porque observa que la mueve bastante más que la derecha.
No se, a mi no me cuadra ese argumento. Que creéis?
 
Hombre, es raro. He oído casos de gente que le ha regalado un automático a su abuelo y que lo han tenido que cambiar por un cuarzo, porque el hombre no se movía
lo suficiente para darle carga al reloj... no se, todo puede ser :hmm:
 
La persona a quien regalé ese 007 dice que al ser zurdo llevaba el reloj en la derecha. ...Ahora dice que se lo ha cambiado y lo lleva en la izquierda porque observa que la mueve bastante más que la derecha.
No se, a mi no me cuadra ese argumento. Que creéis?


Yo soy diestro y llevo el reloj en la izquierda, y a pesar de que muevo más la derecha que la izquierda, cuando me pongo el reloj por la mañana funciona perfectamente (hace como un mes que llevo un Sumo cada día y no se me ha parado ni una vez, y eso que lo dejo el fin de semana guardado). Creo que debe ser algún tipo de problema con el calibre, ya que si algo tienen los calibres automáticos de Seiko superior a los suizos es su facilidad de carga. Yo lo llevaría al SAT a ver qué dicen.
 
Eso es algún problema mecánico, seguro que facil de resolver. Además estando en garantía, lo tienes más sencillo.

Ya nos contarás.
 
  • #10
Unidad defectuosa o un pequeño problema mecánico, el caso es que esto no es culpa del 007, podría pasarte igual con cualquier otro reloj/marca/calibre.
Tira de garantía, que seguro que no tendrás problemas y andando ;-)

Mala suerte que a nadie le gusta..
Yo creo que la opinión general del foro la expresa este compañero.
No lo pienses más ni hagas mala sangre

Espero que todo acabe bien...:ok::

"Saludo solidario":friends:

pedroml
 
  • #11
Algún defecto de fábrica tiene que ser, porque esos calibres están superprobados y son muy simples. Igual al ser nuevo tiene pegada la espiral del muelle y por eso tiene menos reserva de marcha
 
  • #12
El 007 carga sólo con mirarlo, vamos que arranca rapidísimo. Ese reloj tiene algún problema. Habla con el mercante y seguro que te da una solución.
 
Última edición:
  • #13
Como es posible que un citizen automático en mi muñeca se pare y en la muñeca de mi relojero funcione perfectamente
Al final he tomado la conclusión de que el reloj esta perfecto y el defecto es la muñeca por algún tipo de movimiento por un extraño juego de muñeca o simplemente por que el defectuoso con la garantía caducada soy yo y no el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie