• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 o submariner??

  • Iniciador del hilo sie7e
  • Fecha de inicio

Cual os comprariais

  • 007

    Votos: 13 86,7%
  • Submariner SNZF71K1

    Votos: 2 13,3%

  • Total de votos
    15
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
sie7e

sie7e

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy pensando comprar uno de los dos pero no me acabo de decidir.
Que diferencias hay entre los dos?
Cual OS comprariais y porque?
Gracias un saludo!!
 
Yo me quedo con el 007 por la corona roscada
 
Si es para mojarlo, desde luego el 007. Estéticamente también me gusta más, pero eso ya es relativo...
Un saludo.
 
el 007 si duda, un diver autentico, y con mucha mas historia y pedigrí que el seiko subamariner, el skx007 ya es un clasico de seiko.
 
Sin dudas el 007, es un verdadero diver.

Saludos
 
yo aunque he tenido ambos (sigo teniendo el 007) prefiero el 007 para mojarlo ya que la corona a rosca da más seguridad.
 
el 007 si duda, un diver autentico, y con mucha mas historia y pedigrí que el seiko subamariner, el skx007 ya es un clasico de seiko.

Pues eso!

Sin duda.
 
Veo que el 007 va muy por delante,lo que me para un poco es el armis que creo que es de acero pulido y cepillado y no lo acabo de ver.
Que opinais??
 
Última edición:
  • #10
Sin duda el 007, sobre todo para mojarlo
 
  • #11
Aparte de gustos personales, creo que el 007 es superior en todo.
 
  • #12
Sin dudar el 007 es un clásico antes de comprarlo, sus cualidades diver le dan un plus.
 
  • #13
Aunque estéticamente son similares, no tienen nada que ver el uno con el otro. Juegan en ligas distintas. El 007 es un auténtico diver y el submariner, o también llamado sea urchin o incluso mini sumo, se trata de un (sin menosprecio) diver piscinero, e.d. un buen reloj que comparte calibre con el 007 pero que de diver solo tiene la estética.

Yo particularmente si al día de hoy tuviera que elegir, elegiría el 007

saludos
 
  • #14
Tuve el SNZF17J1 y al final lo vendí por no ser un auténtico diver y me compré el 007, que aún conservo. Quizá el SNZF sea un poco más moderno e incluso atractivo y el 007 parezca más un instrumento. Si el SNZF tuviese la corona roscada no lo hubiera vendido pero nunca me fié de mojarlo.
También le puedes echar un vistazo a los Orient, tanto al Mako I como al Ray, que son del estilo y tienen muy buenas críticas.
 
  • #15
007 compañeron ni dudarlo !
 
  • #16
Yo creo que todos coincidimos en que el 007 es una apuesta segura.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ayer tuve el submariner en mis manos y la verdad es que no me llamo mucho la atencion,lastima no tubieran el 007 para comparar..
 
  • #18
El submariner es más bonito,eso sí
 
  • #19
Me quedo con el 007, aunque los dos me gustan.
 
  • #20
Yo tengo los dos, pero el SNZF es 19, naranja.
En todo es más bonito, dial, bisel (el del 007 si lo pones al lado da pena).
Que el 007 es un clásico, si.
Pero el otro es mucho más equilibrado.
Corona roscada o no ?
Vas a hacer inmersiones con el reloj???

Me quedo con el SEA URCHIN, si dudas.

1.jpg
imagen0217357636.jpg
 
  • #21
si el submariner tuviera corona roscada , posiblemente se venderia mucho mas que el 007, el reloj esteticamente en mi opinion es mucho mas acertado
 
  • #22
Yo tambien me quedo con el007. Un clasico.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo continúo diciendote, que hasta que no tengas los dos en las manos.....:hmm:
 
  • #24
No...NOOOOOOOO, AHORA QUE LO VEO EN NEGRO, OLVIDATE DEL 007 !!!!!
Lo de la corona roscada, ya sabes, lo llevarás de buceo???

sss.jpg


Está por 110 en HR !!!!!!buháaaaa!!!!
 
  • #25
Si bien el post tiene sus días doy mi voto al 007. No te vas a arrepentir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie