• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 o Seiko SNFZ17 Erizo de mar

  • Iniciador del hilo cuatrimoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuatrimoto

Novat@
Sin verificar
Hola, les pregunto cuál de estos dos relojes les gusta mas o lo prefieren y por qué? Saludos.

seiko erizo de mar.jpgnull_zpsece7c43e.jpgseiko erizo de mar 2.jpg
 
007, es un clásico!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo apostaría por el 007.
 
Prefiero el 007: es un diver 200m y certificado ISO, y se aleja de la tan explotada estética "diver Submariner". Lo veo más original y con más historia y prestaciones que el otro. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Prefiero el 007: es un diver 200m y certificado ISO, y se aleja de la tan explotada estética "diver Submariner". Lo veo más original y con más historia y prestaciones que el otro. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Lo has definido a la perfección. El 007 tiene personalidad propia.
 
El día que Seiko le quite el "5 Sports" a algunos relojes, se convertirán en clásicos. El erizo de mar sin eso ganaría mucho. Salu2
 
Como dicen los compañeros, el 007
 
Me gustan los dos:pardon:, pero siento predilección por los divers, así que me quedo con el 007:dribble:. También me parece más cómoda la posición de la corona a las cuatro, impide que se te clave la corona si está a las tres y, el dorso de la mano lo agradece mucho. Tengo el Citizen ny0040:dribble: con la corona a las ocho y es muy cómoda. Además el 007 tiene una estética clásica, por completo atemporal.:bye:
 
007. Yo tuve mis dudas entre los 2 cuando estuve mirando, pero creo que no hay color.
 
  • #10
Me quedo sin dudarlo con el 007 que es un Diver auténtico, el Erizo no lo es.
 
  • #11
Nada que no te hayan dicho ya 007 sin duda alguna.
 
  • #12
007 sin duda
 
  • #13
Pues tengo los dos, el 007 en el SAT como comento en otro hilo que cuando tenga alguna novedad actualizare.
Son relojes muy parecidos. Si te gusta el fondo visto, el snzf17 lo tiene, el 007 no. Aunque el fondo visto es algo a lo que luego no le das importancia.
El 007 como bien dicen es un Diver 200 m, el snzf17 no.
El snzf17 lo encuentro algo mas elegante y da la impresion a simple vista de tener algo mas de calidad, creo que es por los indices aplicados.
Sin embargo, el 007 tiene algo que hace que me guste mas. Es como mas autentico, no te se explicar. El bisel del 007 también me resulta mas bonito, pero en gustos ya se sabe.
Yo me decantaría por el 007. Es un clasicazo del foro y un must have... espero no haberte liado mas, jejejej
Saludos.
 
  • #14
Estéticamente me gusta más el erizo, teniendo en cuenta el conjunto, el 007

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
  • #15
Lo del 5 y Sports: Totalmente de acuerdo, yo lo tengo y no me lo pongo con frecuencia precisamente por ese "detalle"
 
Última edición:
  • #16
El 007, un clásico. .. y bbb.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Alguien probó el Erizo en pileta o mar o algún deporte acuático q no sea inmersión, buceo o simplemente pileta x un buen tiempo? Hasta donde llega realmente el Erizo en el tema de resistente al agua.
A mi me gusta mas el Erizo, lo veo más elegante, coincido q sería más sobrio sin el 5 sport.
Muy buenas las opiniones. Sigan opinando!!
 
  • #18
Yo acabo de recibir hoy el 007, y la primera impresión, como esperaba, buenísima, y el armis que pensaba que iba a ser de peor calidad, me ha sorprendido para bien, y es posible que no lo sustituya.

En cuanto pueda cuelgo unas fotos!
 
  • #19
007 por supuesto
 
  • #20
Yo tengo el SNFZ17J erizo de mar (me hace gracia el nombre).Y estoy muy contento con el....es una pasada de reloj.Pero tengo que reconocer que el 007/009 es superior al erizo (que no deja de ser un sucedáneo del 007).Próximamente quiero adquirir un 007/009.
 
  • #21
el 007... la estetica del otro esta mas vista que el TBO
 
  • #22
ISO diver, corona roscada y todo un clásico, el 007, sin duda. Coincido en lo de los índices aplicados, el 007 ganaría muchísimo en mi opinión.
 
  • #23
Como han dicho varios compañeros, el 007 es un diver puro y un clasico....no digo na y lo digo to
 
  • #24
hola! el skx es un clásico, es ISO certificado como diver, eso quiere decir que tiene prestaciones profesionales... el otro seiko no lo tiene, pero de este me gustan sus índices aplicados, queda mas elegante...su bisel mas limpio con menos puntitos... unas agujas con mucha luminova.... el armis estabiliza mejor al reloj... pese a que me gusta mas la estética del jubilee .... ambos me parecen muy chulos en resumen.,.,.. si buscas un toque mas profesional...el skx...si buscas toque poquito mas elegante y vistoso...el SNFZ. emho
 
  • #25
la pega que le pongo al skx007 es que cuesta ver exactamente el minuto en que estas, confunde un poco..a parte de un poco agradable giro de bisel...pero creo que se puede solucionar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie