• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 japan con dial ceramico tipo batman

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo descubrí unos inserts cerámicos a muy buen precio (poco más de 10€).

Aunque me escamaba su precio y las medidas no eran exactamente las que necesitaba, como la pérdida era pequeña, me decidí a comprarlo.

Lo recibí hace unos días, pero hasta hoy no he podido probárselo. Había mandado el seiko a que el compañero Francis le pegara un buen repaso.

Y ya está aquí.

A ver qué os parece:

lostimage.jpg



A mí me encanta. Y hay varios modelos más.

[emoji1]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Pues a mí me parece una pasada cómo te ha quedado, entre el insert motivo del hilo y el armis la verdad es que el reloj es espectacular.
 
Me gusta el cambio compañero, quizá con un gmt pepsi más pero el tuyo es una modificación muy poco vista. A disfrutarlo.
Porcierto se puede saber la página de los inserts?

Saludos
 
Me gusta el cambio compañero, quizá con un gmt pepsi más pero el tuyo es una modificación muy poco vista. A disfrutarlo.
Porcierto se puede saber la página de los inserts?

Saludos
lostlink.jpg



Ahí va esa dirección.

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Por cierto, si infrinjo alguna norma al poner el enlace, avisadme y lo edito.



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Personalmente no me gusta, seria como poner un cristal con lupa a un reloj sin calendario, que pinta un bisel GMT en un diver que no tiene esa función de doble uso horario? y encima ese bisel sustituye un bisel graduado de inmersión, ahora el reloj no es ni un diver ni un GMT, si te gusta eso es lo mas importante pero que no pega ni con cola, otra cosa seria que buscaras un bisel de diver con esos colores, entonces si, pero ahora es un disfraz sin sentido.
 
Última edición:
Lo mismo pensé al pedirlo. Pero me apetecía probar esa combinación de colores.

Disfrazar relojes es una de mis aficiones

[emoji16]


Un saludi

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Pues compañero... Disfrútalo mucho.
 
Lo mismo pensé al pedirlo. Pero me apetecía probar esa combinación de colores.

Disfrazar relojes es una de mis aficiones

[emoji16]


Un saludi

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.


Ya he dicho que lo importante es que te guste pero no pega nada, no seria posible conseguir un bisel con estos colores pero con escala de 60 minutos? es que tengo ese Seiko y con un bisel de diver y ese color me plantearia comprarlo lo que no me gusta es la numeración que no le pega a este tipo de reloj.
 
  • #10
Ya he dicho que lo importante es que te guste pero no pega nada, no seria posible conseguir un bisel con estos colores pero con escala de 60 minutos? es que tengo ese Seiko y con un bisel de diver y ese color me plantearia comprarlo lo que no me gusta es la numeración que no le pega a este tipo de reloj.
Más arriba he puesto el enlace al vendedor.

Hay varios modelos, pero tipo batman no hay más para elegir.

Eso sí, hay uno cerámico negro con la escala normal de diver que me está tentando.

Si ves alguno que le pueda venir bien a este reloj, dímelo para que le eche un vistazo.


Ciao!







Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #11
Si, claro, el reloj ya sabemos que no tiene función GMT, pero si nos ceñimos puramente a la estética yo lo veo bien.
 
  • #12
lostlink.jpg



Ahí va esa dirección.

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Muchas gracias compañero en cuanto tenga un ratito le echo un vistazo detalladamente. Le has tenido que cambiar el insert tambien?
 
  • #13
Muchas gracias compañero en cuanto tenga un ratito le echo un vistazo detalladamente. Le has tenido que cambiar el insert tambien?
Supongo que te refieres al bisel (la parte metálica). No, vale el original. No hace falta cambiarlo; eso sí, las medidas no son exactas, la medida interior es medio milímetro menos o así.

Pero vamos, que yo lo veo bien.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #14
Pues me gusta!! Jajajaja a ver si te copiamos unos cuantos.
Razón lo del gmt pero si no hay con minutos tipo Batman, es un mal menor... Mientras te guste!! No es que muchos con tipo diver usemos el bisel para las inmersiones en piscinas de 2 mts de profundidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Cierto es que se pierde la función "diver" del reloj.
Estéticamente me gusta.
 
  • #16
Era por conseguir una escala menor. Los torpes como yo no aguantamos 10min bajo el agua. Así puedo ponerlo 4min.

[emoji56] [emoji56]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #17
No queda mal, pero como purista imagínate que opino....:D......a disfrutarlo....
 
  • #18
Te a kedado guapisimo,m daría igual q el visel sea gmt y el reloj un diver y supuestamente no pegue ni con cola,si yo tuviera la oportunidad lo haría sin dudarlo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #19
Supongo que te refieres al bisel (la parte metálica). No, vale el original. No hace falta cambiarlo; eso sí, las medidas no son exactas, la medida interior es medio milímetro menos o así.

Pero vamos, que yo lo veo bien.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Exacto me refería a la parte metálica, muchas gracias por la explicación a ver si me animo a comprar alguno.

Un saludo
 
  • #20
Te quedo de fabula, estéticamente le sube bastantes puntos al 007, en la pagina figura un precio de 14 dólares, pensé que tendrían mayor precio, son cerámicos realmente? soportan ralladuras como los que montan distintas casas relojeras o solo tiene la apariencia de dichos inserts?
 
  • #21
Te quedo de fabula, estéticamente le sube bastantes puntos al 007, en la pagina figura un precio de 14 dólares, pensé que tendrían mayor precio, son cerámicos realmente? soportan ralladuras como los que montan distintas casas relojeras o solo tiene la apariencia de dichos inserts?
Es cierto, normalmente cuestan sobre 30$ o así.

Respecto a la calidad... No soy un experto. Seguro que alguien te podrá ayudar más que yo sobre la dureza, calidad... Pero yo diría que sí que son cerámicos y que vienen a ser similares a los que llevan los Parnis.


Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #22
A mi no me gusta nada, lo siento, opino como el compañero nupapi, me parece un sinsentido meterle un bisel gmt a un reloj que no lo es, y el 007 como mejor esta es original, pero si esteticamente te gusta nada que decir, es solo cuestion de gustos. ;-)
 
  • #23
Le queda de vicio
 
  • #24
Este japo-batman mola.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Estéticamente le queda muy bien, aunque pierda su funcionalidad como diver.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie