• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKA 5 (o SEIKO 5 femenino, vamos)

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Wenas,

El mes pasado le traje a mi santa dos Seikos 5 del Japón: uno se le cayó al suelo el primer día y murió, el otro tiene desde ayer un rayón de medio a medio en el cristal, pero esa es otra historia....

Se nos ocurrió llevar al difunto al ECI para ver si tenía arreglo y nos han llamado para decir que no, que se ha roto la rueda de las fechas y no es posible repararlo. Pa lo que me costaron, seguro que es más barato no repararlo, pero me gustaría hacerlo, aunque fuera por cabezonería y, además, seguro que se puede.

¿Algún sitio BBB en Madrid para hacer las dos operaciones (reparación y cambio de cristal)?

1000 gracias.

Prometo fotos de los 5 5s de la casa (3 míos y dos suyos) si los recuperamos

Salu2
 
hombre....seiko es una marca con muchos años en el mercado..yo conozco algun relojero con mas de 40 años vendiendo seiko...te arreglan practicamente todo lo que le pueda ocurrir a un reloj de estos,pero claro..estan en asturias..seguro que en madrid no dejara de haber algun buen profesional de este tipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie