• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

segunda presentación

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos amigos.

Me he presentado con anterioridad en el principal, y ya me han dado la bienvenida, pero bueno, con permiso del moderador, me presento entre vosotros, dado que todo lo que tengo, salvo dos cuarzos, son divers japos automáticos.

En este mundo de los relojes, no llevo mucho. Sí os puedo decir que "el bichito" ya me ha picado, y en mes y medio han caído varias piezas, de entre ellas, las que mejor sabor me han dejado son:

* Un mako azul. Bueno, bonito y barato este reloj. Excepcional armis y bonitos reflejos en la esfera :clap:

* Un monster. De verdad que lo de este reloj es para verlo. 8o No estaba 100% seguro hasta que no lo viera en vivo. Si os digo que me han entrado ganas de comprarme otro exactamente igual y guardar el primero no os mentiría. Es un referente estético, y unos acabados en caja, visel y armís que están por encima de los de esa banda de precios.

*La joya de la corona (de momento) Un sumo negro. :ok:: Este reloj cuesta más que los anteriores, pero se nota el por qué. Juega ya en otra liga. Diría que se codea con los punteros de la champion relojil. Es un reloj sobrio que creo que cuanto más le miras, más te gusta si cabe.

Cualquiera de estos tres modelos los recomiendo (qué listo ¿verdad?, nada que no hayais dicho ya muchos)

Saludos a todos amigos. Paso buenos ratos (demasiados, me robáis muchas horas) con vosotros. :yhoo::
 
Pues has comenzado con muy buenas piezas, decirte que yo que tambien tengo estos 3 que comentas y se de lo que hablas, todos genial, el proximo un samurai, tienes que probarlo, te sorprenderá.

Ojo que esos japoneses enganchan, yo empezé por el monster y... ahora tengo estos.

lostimage.jpg


saludos
 
Gracias por tus palabras.

¡uff! felicidades por tu "harén". ¡Qué envidia!. Ya sabes cómo va esto, uno envidia lo que no tiene.

Estoy mirando ese samurai, pero esta difícil a ver si sale algo. Hace dos días salió algo en la compra venta, pero vuelan la verdad.

En cuanto recuperemos un poco el "resuello" asaltaremos también el atlas y el 007 o 009.

Me surgen dudas con el atlas en el tamaño de la esfera. No se si se la veré un tanto reducida.

El 007 y el 009 me pasa que no se por cual decidirme ni cual lo veré mejor en "vivo". Estoy a la espera de ver también si me salen todas las piezas con esfera negra, porque si no, tendré que darle algo más de variedad con el azul a la colección.

En el horizonte..., veo que me trataré de tentar a mi mismo: "deja de comprar en un añooo y vete a por el marine masteeeer"

Pero bueno, ya veremos, se parece mucho al sumo estéticamente y si se entera mi mujer me empapela.

Lo dicho, saludos y gracias por tus palabras de contestación, veterano ;o))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie