• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blackvargas

blackvargas

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo para que podamos tener un lugar donde debatir todos aquellos que participamos en la conjunta de Seiko que acaba de cerrase en el foro, sobre seguimiento de pedidos, presentación de relojes y demás.
 
Última edición:
Comienzo yo (el burro delante para que no se espante) para indicar que el proveedor me ha informado que ha recibido la transferencia por el pago del reloj.

Ahora sólo esperar a que llegue mi unidad (negro con caucho).
 
Última edición:
Excelente idea, la espera se va a hacer eterna.
 
Con el hilo al menos estaremos más entretenidos esperando :) y además estará todo más organizado

En principio debemos comenzar a recibirlos durante el presente mes de febrero. A ver si hay suerte y llegan antes del 28 jajaja.
 
Informado por Luis de la recepcion de la transferencia, a mi tambien se me va a hacer larga la espera. Excelente idea la de abrir este hilo.

Saludos.
 
A mi no me han confirmado nada :huh:

¿Os están confirmando a todos?
 
A mi no me han confirmado nada :huh:

¿Os están confirmando a todos?
Ten en cuenta que, en mi caso, la transferencia la hice online la madrugada del viernes al sábado y desde la misma entidad bancaria de Luis, o sea, que debe ser el primer pago que recibió.

Supongo que os irá enviando privados según les vayan llegado los pagos durante los próximos días.
 
yo realicé la transfer esta tarde! la espera sera larga pero parece que en febrero llegará
 
Ami también me ha enviado la confirmación, ahora solo toca esperar
 
  • #10
Yo he recibido el email de confirmación....a esperar!
 
  • #11
Confirmación recibida...a esperar toca. (Azulito)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #12
Supongo que a mi me dará la confirmación por MS del foro...
Pues nada a la espera de recibir ese precioso seiko
 
  • #13
Hola a todos,
Yo he solicitado el pepsi, pensando que sería como el 009, pero he observado que la esfera es negra en vez de azul, a ver como queda en directo, saludos Xeretano.
 
  • #14
Hola a todos,
Yo he solicitado el pepsi, pensando que sería como el 009, pero he observado que la esfera es negra en vez de azul, a ver como queda en directo, saludos Xeretano.

Yo lo he tenido puesto y la combinación no queda nada mal, de hecho será el siguiente que compre.

IMG_0868_zpstbohr3hg.jpg
 
  • #15
Bien por este hilo para estar todos informados y estar atentos a novedades.
Esperando mensaje de confirmacion.
Saludos
 
  • #16
¡Buena iniciativa! en espera también de la confirmación.
 
  • #17
A mi no me han confirmado nada :huh:

¿Os están confirmando a todos?


Yo hice el trámite del pago y los mensajes el domingo a mediodía y tampoco me han confirmado nada. :whist::
 
  • #18
Yo envié el mail a través de la aplicación del banco... Digo yo que llegaría.
 
  • #19
Yo envié el mail a través de la aplicación del banco... Digo yo que llegaría.



Yo lo hice desde mi propio mail, adjuntando un PDF con el comprobante y la explicación correspondiente.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #20
Yo hice la transferencia el día 7 a las 17:30 y me confirmaron el pago correcto desde la relojería el día 8 a las 18:31.
Yo envié la confirmación desde la aplicación del banco.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
Por cierto, ¿alguien puede decirme dónde puedo mirar las características del reloj? medidas, calibre, peso, tipo de cristal, si tiene parada de segundero y o remonte manual, etc. bueno, todas esas cosas que nos gusta controlar.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #22
Por cierto, ¿alguien puede decirme dónde puedo mirar las características del reloj? medidas, calibre, peso, tipo de cristal, si tiene parada de segundero y o remonte manual, etc. bueno, todas esas cosas que nos gusta controlar.
Gracias.
Un saludo.


En Google lo puedes encontrar fácilmente. De todas formas, te digo lo que sé: 44mm de diámetro, cristal Hardlex, calibre 4R36 (con remonte y parada). :ok::
 
  • #23
Buena idea abrir este hilo. Por cierto, este año febrero trae un día más :D

Pago realizado el día 8 por la mañana y confirmado.

Y ahora una pregunta.... Sabéis en qué idioma viene el calendario?

Saludos.
 
  • #25
Yo tmb lo hice asi, sin problema


Juer... ¿voy a ser yo el único que les envió la confirmación a través del mail personal adjuntando el comprobante? ::bxd:::nea::hmm: Se lo he reenviado, por si acaso. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie