• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sea Gull Del Ejercito Chino

  • Iniciador del hilo cinemascope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cinemascope

Visitante
Alguien podría decirme donde podría conseguir el reloj crono manual del ejercito chino? Que no sea la réplica de Colomer and Sons.

Graicas.
 
Es un reloj que a mi tambien me gusta, venga a ver si alguien nos puede ayudar.
 
Eso fue un proyecto de compra conjunta de otro foro.

Saludos!
 
No me importaría tenerlo... y creo que tampoco sería el único...
 
¿No tendás una foto del reloj del que están hablando?. Gracias.-
Salu2.-
 
Ya lo he preguntado varias veces por ahi pero.... ¿no tiene pagina web?¿donde podemos ver modelos y precios?, hay otro forero que tiene un seagull que es tan bonito o mas que el del ejercito chino y me gustaria comparar. Venga una ayudita !
 
por supuesto

lostimage.jpg


y aquí el resto:

https://www.watchuseek.com/threads/seagull-1963.149122/#post-1058952

Y tambien la "reviu"

lostlink.jpg


un saludo
 
¿pero de cuanto estamos hablando? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

A mí sí que me gusta.
 
  • #10
Creo que este reloj que os he comentado puede andar por los 125 euros.
 
  • #11
Jo, Chemical,muchas gracias, voy a probar suerte
 
  • #13
Una preciosidad de reloj y muy bien de precio. Sólo un pero, con 37 mm. lo veo pequeño. Aunque lo suyo sería verlo puesto en la zarpa.

Saludos.
 
  • #16
Gracias x la foto. Bonito reloj.-
Salu2.-
 
  • #17
Pues te queda de lujo :drool:. Para hacerme una idea ¿cuanto te mide la muñeca? a mi algo más de 18 cm.

Saludos.

Buenas, la verdad que se queda en 17 cm y a duras penas :)
Un saludo.
 
  • #18
con 17-18 cm queda perfecto.
 
  • #19
Me ha dado por mirarlo en ebay y, o soy muy patán, o no lo encuentro ni de casualidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie