• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se parecen demasiado, que os parece?

  • Iniciador del hilo pako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pako

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Hoy me ha llegado el coke. ¿ Se parece demasiado al pepsi?

DSC00003.jpg

¿Que os parece?

Saludos.
 
Dependerá más de la luz pero sí, se parecen, para mi gusto, demasiado.
 
Muy muy parecidos. En la foto lo único que lo diferencia es el armis y la tonalidad del azul del bisel
 
Para mí también ... me quedaría con uno, la verdad. Aunque preciosos en cualquier caso, claro ... :ok::
 
Hombre, es que la única diferencia es el color azul/ negro de los biseles y el minutero "ribeteado" en rojo en el coke, normal que separezcan tanto. [emoji12] Tampoco cabría esperar más diferencias siendo el mismo reloj y con unos colores tan similares, digo yo.

Enviado desde mi Tortuga
 
Efectivamente depende totalmente de la luz que distingas el negro del azul en los biseles y la minutera con borde rojo o metalico.

No se, no se, cual me gusta mas, o menos ::bxd::
 
Prueba a pasarle la lengua... la cocacola y la pepsi saben distinta [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues sí, se parecen demasiado. Cada uno colecciona a su gusto, pero yo me desharía de uno.
 
  • #10
Para mi sí, demasiado. Pero eso va a gusto de cada uno ;)
 
  • #11
Pues si que se parecen,vamos que si no es por el armis en esa foto pasan por ser el mismo reloj

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #12
Casi iguales... yo me quedaría con uno, en mi caso creo que el pepsi! O no, el coke! Ah no, espera... jejeje
 
  • #13
Los gemelos golpean dos veces
 
  • #14
Son casi iguales
 
  • #15
Casi iguales pero diferentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Es evidente que son muy muy parecidos; los entendidos en Seiko los diferenciarán, pero el común de los mortales pensarán que se trata del mismo reloj.
 
  • #17
Son muy bonitos, esa es la verdad. Pero sí, se parecen mucho, tanto, que son igual de bonitos. Yo te aconsejaría comprar el negro, y ya tienes el lío montado al completo. Esto último es una broma. Claro que se parecen, pero no esperarías lo contrario, ¿no?
 
  • #19
Con tan poca luz efectivamente se parecen mucho. Entre los dos me quedaría con el coke, menos visto y con esa aguja minutera en rojo me parece espectacular. Saludos.:ok:: .
 
  • #20
Ponmelos por separado....y no los distingues.
Salvo que seas un enganchao como todos los que estamos aqui. Por tanto se parecen muchoooo.
 
  • #21
Soy igual a ti, tengo algunos asi tan diferentes:D:D
 
  • #22
A primero vista,son idènticos,me refiero a la caja,
 
  • #23
Hombre, parecerse claro que se parecen...

Yo vendería uno y me iría a por un tortuga vintage original ;)
 
  • #24
Excesivamente parecidos, pero para gustos lo colores...
 
  • #25
no es el mismo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie