• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha parado el Mako.

  • Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues eso este verano, cuando iba conduciendo me he fijado que se me había parado el Orient Mako, es curioso, por que se ha parado sin mas, no le he dado golpes ni nada, o al menos eso creo.

tendré que llevarlo a reparar, ya de paso que me lo ajusten un poco, que se adelantaba 18" al día.

Saludos.
 
Posiblemente engrase y mantenimiento...nada importante.
 
Pero si es nuevo, tiene 4 meses, cuando un reloj necesita mantenimiento tiene variaciones, pero no se suele parar así sin mas, y no arrancar.

Yo supongo que tendrá alguna motilla de polvo o algo que le impide arrancar.

Saludos.
 
¿Notas si se mueve el rotor al mover el reloj? Podría ser que no cargara, ponlo cerca del oido y muévelo, a ver si gira con soltura.
 
Si si se mueve, se oye perfectamente,
 
Yo creo que lo mejor es que le cambies la pila....jajajajajaja...:D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap: :D :D :D
 
Hola,

Pues eso este verano, cuando iba conduciendo me he fijado que se me había parado


Échale gasolina... ;-)

En fin, una pequeña broma....

Ojalá no sea nada.
 
ya os contare, pero me dejo 5 dias sin reloj, y eso no se hace.

saludos.
 
Seguro que es una pijada, no te cabrees. Saludos
 
  • #10
El sábado le lleve a revisar, para ver por que se había parado, se que ha pasado tiempo, pero eso precisamente es lo que me falta a mí, tiempo.

Bueno pues se le habían soltado dos tornillos que sujetan la caja, y estaban por ahí sueltos, el caso es que no sonaban, pero bueno, fue colocarlos y ya está, poca cosa, ya me ajustaron un poco la marcha y va perfecto.

Un saludo.
 
  • #11
Pues me alegro mucho de que haya sido algo leve. En mi caso el OAE (o Mako) es el reloj que más me pongo. Qué polivalente es el tío. Pa currar, pal gimnasio, pa to.
Saludos.
 
  • #12
Bueno, pues estoy contentísimo, no me lo he quitado desde el sábado que me lo arreglaron (bueno pa dormir), también me ajustaron el desfase que tenia +17", y os podéis creer que desde el sábado va a +-0", va clavao el tío.

Saludos.
 
  • #13
Yo lo tengo y es muy exacto.Bueno,todos los Orient...
 
  • #14
Es preciso y precioso. Una buena, bonita y barata máquina (BBB). Yo estoy muy conento con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie