• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha aflojado el bisel del Seiko Monster

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
He notado que se me ha aflojado el bisel del Monster. Va demasiado suave y se mueve con una ligerísima presión. ¿Alguien sabe como apretarlo? ¿Habría que llevarlo al SAT o a un relojero cualquiera? Gracias.
 
Última edición:
Debe ser la pestaña retensora del bisel, debes retirarlo y erguirla un poquito para que lo frene mas en cada "click".
Creo que hay algún tutorial de ello por aqui..
 
Como Flavio bien te a dicho,probablemente sea la pestaña de la arandela que va debajo del bisel,si el bisel va flojo debe ser porque las pestañas estan flojas o una se haya roto.

Si eres un poco manitas puedes abrirlo tu y doblar ligeramente la pestaña para que haga mas friccion.
Aqui explican como quitar el bisel(lo mas importante es que no este alinieado con la escala de la esfera) https://www.watchuseek.com/threads/tip-for-removing-the-bezel-on-a-seiko-monster.172603/

Suerte! ; )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie