• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se fue un Seiko pero entran...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
...3

Vendi el Seiko kinetic que tenia y ahora estoy esperando que me vengan en una semana directos de Japon

SAMURAI ACERO BLANCO
SAMURAI TITANIO AZUL
SUMO NEGRO

Que os parece mi compra? estuve dudando mucho si comprar el sumo o comprar el Samurai negro de titanio y el naranja...pero me decidí por el Sumo

Un saludo
 
Hola si no es mucho preguntar, donde pillastes el samurai titanio azul?

Gracias de antemano...
 
Hola,

Lo he comprado en Japon via China. Yo vivo en China y tengo un amigo que se dedica a esto.

Un saludo
 
El Samu blanco en acero cada día me parece más sugerente.
Para mi mejor el Sumo negro que el Samu en negro.
 
Buena compra sin dudarlo, aunque menudo kinetic ha tenido que salir para que puedan entrar estos 3 monstruos de los oceanos no?
 
La verdad es que siempre es algo trsite desprenderse de un reloj, pero si es para que lleguen tres como los que nombras.... seguro qeu merece la pena .
 
Yo creo que no me arrepentire. Me han dicho que vendran en tres o 4 dias, hare unas fotos de las maquinas.

Un saludo
 
...3

Vendi el Seiko kinetic que tenia y ahora estoy esperando que me vengan en una semana directos de Japon

SAMURAI ACERO BLANCO
SAMURAI TITANIO AZUL
SUMO NEGRO

Que os parece mi compra? estuve dudando mucho si comprar el sumo o comprar el Samurai negro de titanio y el naranja...pero me decidí por el Sumo

Un saludo



Eso no es comprar. :-P

Eso es acaparar. :D

Tu nos quieres dar envidia y mucha. :-((

Enhorabuena y seguro que no te arrepientes.

Un saludo.
 
No envidia hombre!!!

Yo los compartiré con vosotros, en foto, pero lo haré

Muchos me han escrito por MP preguntando por los precios, mi amigo esta mirando lo del porte a España.
 
  • #10
Son los tres de primera.
Yo tuve un samu albino que vendí porque en mi muñeca parecía descomunal.
En cuanto al sumo, que es aún más grande, un par de veces me he reprimido porque me gusta un montón.
Me temo que, de comprarlo, me lo acabaría poniendo poco.
Saludos
Carlos
 
  • #11
El sumo es de alucinar, no pasa inadvertido. No te arrepentirás
 
  • #13
No paras,

Enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie