• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acuerdan? Casio yachtd500

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro en una de las salidas de caza relojeril por el mercado de antiguedádes de la plaza de mi ciudad (Mar del Plata) este fue el trofeo, un Casio Yacht D500 en inigualables condiciones, casi casi sin uso; hasta con su armys original de acero combinado con dorado, como verán en las fotos le puse uno de cuero pues a mi personalmente los armys combinados con dorado no me gustan, pero no deja de ser interesante poseer el original. Por estos lugares y como ciudad marítima que es Mar del Plata donde se practica mucho el deporte de la navegación este es un reloj que estuvo de gran moda, allá por los principios de la década de 1980, su utilidad era muy apreciada sobre todo por su timer de cuenta regresiva para regatas pre-programado en 10 y en 5 minutos por una escala visual colorimétrica y por supuesto con aviso sonoro de largada; y desde luego cuenta con las demás funciones que traían estos Casios, alarma, cronógrafo general, timer, fecha y hora digital y analógica, también un bisel de graduación en compás para cálculos de rumbo. Además tiene una terminación muy fina que en las fotos no se aprecia, la mitad superior de la caja en perfil es de acero mate (parece titanio) y la mitad inferior acero pulido brillante. No suelo comprar relojes de cuarzo, siempre es mi búsqueda el vintage mecánico, pero en este caso por el bajo costo que lo conseguí, las condiciones de conservación y lo emblemático de este reloj en su época, me termino de convencer, no resistí y me lo lleve para compañía de mis otros integrantes de la colección. Bueno basta de palabrerío y ahora las fotos. Que les parece? yo creo que es todo un vintage de los 80, como no puedo conseguir un Aquastar Lorenz regata mecánico, me conformo con este:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El estado de conservación es muy bueno, no será porque no ha tenido batallas, es un reloj muy fuerte y lo aguanta todo.Felicidades por la adquisición.
 
Felicidades, da gusto ir de caza y venir con un trofeo, eh? Disfrútalo.

Un saludo.
 
Es rarísimo de encontrar y mucho más en el estado que nos muestras en las fotos...
Qué suerte la tuya con tu premio de caza, así da gusto.
Enhorabuena por ese Casio; falta saber si usarás ese crono jeje
Saludos!
 
Hace mas de 6 años que deje de navegar, en cualquier momento me decido y vuelvo, y todo por culpa de este reloj. Gracias por los elogios a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie