• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca mi cumple...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, pues eso que el día uno es mi cumple y me quiero autoregalar un reloj (porque yo lo valgo) :D

La duda está entre 2 cuarzos -ya tengo suficientes automáticos- por tema de precisión y comodidad...

Dudo entre éste Seiko Sportura, de acero con bisel taquimétrico, cierre de seguridad, tapa y corona roscada, cristal de zafiro antireflejos, alarma, crono hasta 1/5seg...sobre los 300€
lostimage.jpg


Y el Citizen Nighthawk: Sumergible 200m, tapa y corona roscadas, carga solar Ecodrive, bisel interno bi-direccional, doble huso horario 24h, cristal mineral, caja y armis de acero macizo, cierre de seguridad... sobre los 200€

lostimage.jpg


Pues nada, a ver si me ayudáis a decidirme porque los dos me encantan :hmm:
 
Alguna ayudita please? :)
 
Alguna ayudita please? :)
Difícil elección, yo tengo ese seiko en all black y me encanta, a favor tiene más funciones, es un modelo más nuevo y un aire a los nuevos Ananta que enamora, el citizen también mola y además es eco drive con cualquiera de los dos aciertas fijo
 
Muchas gracias efeo por tu respuesta, la verdad es que el Seiko pinta muy bien... qué tal funciona la alarma?
 
El citizen me parece una pasada, es un clásico del foro y encima mas barato. Si luego te quieres deshacer de el, no tendrás ningún problema, seguro que tiene buena reventa. Lo miro constantemente, y calidad precio es imbatible. Curiosamente ayer mismo vi el seiko en los mercantes del foro y me sorprendió. La foto que pones me hace dudar todavía mas, es precioso.
Yo me decantaría por el uso que le vayas a dar. Si buscas un reloj para todo, incluido bañarte con el, la playa, etc, creo que me decantaría por el Citizen.
 
Estéticamente y por prestigio de marca el Seiko, pero el Citizen es muy práctico y agradable.
 
Hombre el uso la verdad es que para todo, suelo rotar bastante los relojes, aunque para la playa y la piscina suelo usar un G-Shock GW M5610 o un Monster...la verdad es que es complicado decidirse, quizás la estética del Citizen sea más característica (o menos vista)... no se, habrá que seguir meditando :D saludos
 
muy guapos los dos, imagino que el sportura sera kinetic, entre eso y me debilidad por los cronos me iria al seiko.

aunque yo intentaria hacer un esfuerzo por el crono pilot de citizen...
 
Hola yogui, no el Seiko no es kinetic, es cuarzo estándar...el crono pilot si lo encontrara sobre 300€ sería también muy buena alternativa...
 
  • #10
Hola amigo,de los dos que propones yo cogería el Nighthawk porque visualmente me gusta y porque es eco drive.La diferencia de precio es algo a tener en cuenta y si con las funciones del Citizen no te "llega" con lo que te sobra te compras un digital todoterreno.
 
  • #11
El Seiko, para mí.

Pero ¿para qué quieres un cuarzo, habiendo soberbios autos?
 
  • #12
Porque ya tengo bastantes automáticos, por la precisión, porque es más barato, porque siempre va estar en hora...un crono automático sale bastante más caro
 
  • #13
El seiko es muy bonito, pero la estética del citizen me encanta, es diferente y original, y tiene un precio bastante bueno. Yo me quedaría con el citizen.
 
  • #14
Los dos son bonitos pero me quedo con el Citizen. Me gusta más y según tengo entendido el sistema ecodrive va fenomenal. Un saludo.
 
  • #15
He podido tener los dos en la mano y yo lo tendría claro, el Seiko. Por razones estéticas, el Seiko si quieres es un reloj sport y si necesitas ponerte un traje, igualmente queda bien (sobre todo, en ete faso, con correa de cuero). El Citizen, siendo un reloj estupendo es otra cosa.
Eso sí, de coger el Citizen, me iría a por el modelo con cristal zafiro (creo que es el modelo de titanio); cuesta algo más pero me parece que el cristal mineral ya no es de recibo en este reloj cuando Citizen está usando zafiro en modelos incluso más baratos.

En cualquier caso, lo bueno de tu duda es que aciertas con los dos.

Saludos
 
  • #16
Los dos tienen fichas técnicas muy favorables, creo que eso no te interesara mucho ya que son relojes para distintos usos y los dos son excelentes. Lo cierto es que si los dos llaman igual tu atención ahora pregúntate cuál te define más y cual te hará resaltar mas. Tan solo por ver el Citizen muchos te dirán: " Ooooraleee y este reloj que hace?" y esos momentos son irresistibles. Bueno es mi humilde opinión. :cool1:
 
  • #17
Los he tenido a ambos en mis manos. El Seiko me lo probe varia sveces, yme agrada mucho mas. Es más ponible para cualquier situación. De vestir como sport. Además tiene muy buena sprestaciones. Espero que te sirva de ayuda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie