• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

santo grial

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s! Creo que ya sé qué reloj me voy a autoregalar cuando cumpla 40....Aúm e quedan casi 3 años...:flirt:. Os gusta? Es el SARG ;-)007.
R0001299_zps06bca7ba.jpg
 
A ese le tenía echado el ojo, pero luego vi a su primo... Y me enamoré!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
muy guapo, sera un excelente regalo... si aguantas tres años sin comprarlo antes.
 
¡Que te lo van a descatalogar!:laughing1:

No esperes tanto
 
Muy bonito reloj, pero... aguantarás tanto tiempo? :whist::

Saludos
 
Sí, sí, tres años… :laughing1: Vas a hacer como el anuncio del coche, que se lo regala al niño pero mientras va cuidándoselo él…
Tú igual, para los 40, pero mientras vas disfrutándolo. :whist::
 
pues no sé si aguantaré...esto de frecuentar los foros...:whist::
 
Muy bonito, pero no esperes tanto
 
Si realmente piensas regalártelo para esa edad, huye del foro mientras puedas, insensato! :laughing1:

Si sigues, tendrás el reloj en un máximo de dos semanas y al llegar a los 40 te estarás planteando que reloj añadir a tu amplia colección :whist::

El reloj es muy bonito, pero a mi también me gusta más el que ha puesto Belerofonte...pero son distintos estilos.

Saludos.
 
  • #10
Sí, claro y vas a aguantar hasta entonces... :whist::
 
  • #11
Es un modelo muy bonito, una actualización del alpinist. La caja está muy bien trabajada, aunque le veo un par de cosas que no me convencen. Creo que los números no llevan lumen, solo los puntos y las agujas son igual a las de mi srp275 y no quedan nada bien, son blancas como de plástico cuando deberían ser plateadas, quieren parecer las del khaki field, pero nada que ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie