• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai Touch

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Pues otro samurai, tocadito de coñac. ::Dbt::

Veo que esta de moda hacer algo diferente. ¿Pero queda bien? (Yo tengo mis dudas) :huh: :huh:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Lo del bisel no me gusta, pero las agujas son preciosas!!! De que modelo las sacó?

Saludos
 
Yo de esos te hago los que quieras!
Cojo la radial, pongo el reloj en el torno del taller y RAAASSSSCAAAA!!! :clap:
Qué lástima de reloj! ::bash::

Saludos.
 
Lo del bisel no me gusta, pero las agujas son preciosas!!! De que modelo las sacó?

Quoteo a Mandrake, que me ha leído el pensamiento. Pienso exactamente lo mismo. Reitero su pregunta. ¡¡¡Quiero esas agujas!!! ¿¿¿hay más colores???
 
Quoteo a Mandrake, que me ha leído el pensamiento. Pienso exactamente lo mismo. Reitero su pregunta. ¡¡¡Quiero esas agujas!!! ¿¿¿hay más colores???

por cierto, que eso que pensabas de la morenaza esa, de acuerdo totalmente tambien....:D :cool1:
 
La verdad que las agujas son una delicia, ahora lo de pasarle ahi la dremel....... para gustos colores, pero me ha dado cierto susto
 
Queremos esas agujas!!!!
 
Esta es la única información que pone el dueño del reloj:
________________________________________________________________

That was regular black samurai (model snm011), but my friend broke watch (glass, bezel) so I decided change few things by the way. Case is DLC coated (for example like black Hublot), bezel is custom made from stainless steel 316l and sandblasted, and I installed custom made hands from my friend Noah from Hong Kong.

I appreciate that you like this watch, that was a lot of work.:
______________________________________________________________

Saludos
 
I installed custom made hands from my friend Noah from Hong Kong.

Pues el tal Noah es este, un canadiense que vive en HK. Yo le he comprado*, pero nunca he visto que tenga esas agujas en su tienda de eBay, tendré que preguntarle. Por cierto, también suele vender el PMWF





(*) ¡A veces me pregunto a que vendedor de eBay de Hong Kong, Singapur o Tailándia no le he comprado!
 
  • #11
el bisel a mi tampoco me hace y las agujas creo que son de casio(no estoy seguro),LO QUE ME GUSTA ES LA TERMINACION DE LA CAJA
 
  • #12
Pues el tal Noah es este, un canadiense que vive en HK. Yo le he comprado*, pero nunca he visto que tenga esas agujas en su tienda de eBay, tendré que preguntarle. Por cierto, también suele vender el PMWF





(*) ¡A veces me pregunto a que vendedor de eBay de Hong Kong, Singapur o Tailándia no le he comprado!



Yo tambien le compro y nunca las he visto,::Dbt:: ::Dbt:: , si hay noticias por favor avisar :D :D :ok:: :ok:: :ok::


Un saludo:Nacho
 
  • #13
como dicen por aqui... EMHO el bisel es horrible :yuck::! las agujas son todo lo contrario, me parecen preciosas en el Samu, pero Dios Mio Santisimo ese bisel >.<
 
  • #15
Pues a mi forma de ver se han cargado el reloj, esos tuneos o se hacen sabiendo o mejor dejarlo estar como es.
 
  • #16
Con la de modelos que hay y los mil y un tuneos posibles, éste me parece horrendo 8o .
 
  • #17
Mirandolo bien me recuerda un poco al Titanic DNA 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie