• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Samurai, Sumo o Monster?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Samurai, Sumo o Monster?

¿Cuál y por qué?::Dbt::
 
Los tres :D tienen su personalidad cada uno, diferente y especial, pero si tuviera que elegir uno de los 3, me lo pensaria muy seriamente entre el Monster y el Samurai, el Sumo se me hace muy grande.
 
El Sumo, por superior calidad y acabados en todos los aspectos y por tener un calibre superior.

Aunque el Samurai y el Monster son dos estupendos relojes que merecen estar en una buena colección :ok::.
 
¿Mercedes Clase C, Clase E o Clase S?

Para mí son tan diferentes, tanto en tecnología, materirales o concepto.... no son comparables ::Dbt::

Salu2.
 
yo creo que los tres tienen una relacion calidad-precio sobresaliente ,la diferencia ,son productos de distintas gamas
 
El Sumo, por superior calidad y acabados en todos los aspectos y por tener un calibre superior.

Aunque el Samurai y el Monster son dos estupendos relojes que merecen estar en una buena colección :ok::.

Ni mas ni menos, :clap:

El sumo destaca en todo, los otros dos llevan un calibre fiable pero demasiado corriente, eso si el sumo es un pelin grande y si fuera para llevar fijo me quedaría con el monster ya que el samurai me gusta pero las agujas originales no me gustan demasido, para ser un diver las encuentro pequeñas. Y si no quieres gastar tanto el samurai de titanio tambien es muy buena opción, sale mas economico que el sumo y las agujas indices ya son de mayor tamaño.

Si el tamaño no te incomoda comprate el sumo, aquí te dejo una foto del mio que a sido el que me ha acompañado estas vacaciones y se a portado como un campeón.

lostimage.jpg


saludos
 
Ademas de que el sumo no me gusta por su precio te puedes comprar los otros dos.

Tengo samu y monster, de tener que elegir uno.... ::Dbt:: ... casi que el monster, hay que tener uno !!!!
 
Que te voy a contar. EL monster es de los relojes mas populares, probados y fiables... ademas... ¡Tengo uno en camino!.
 
  • #10
A mi me gusta el Sumo mucho, aunque el Samurai ed limitada con zafiro en amarillo y con agujas diferentes al convencional, me tiene loco
 
  • #11
Si só lo puede ser uno...
pués, el Sumo. És de otro nível.

Pero, y como ya lo han dicho: Los 3, sí lo pudes...
 
  • #12
yo tengo el sumo y el monster, ambos me gustan por igual. el sumo tiene mejores acabados y su maquinaria es una gozada , con parada de segundero y carga manual.
el monster tiene un aspecto mas rudo, es un diver creado a conciencia..
si tuviera que elegir entre uno y otro para llevarlo cada dia, me quedaria antes el monster. es mas radical y con una estetica que le da mucho caracter.
por tamaño el monster es mas comodo y su maquinaria viene bastante bien afinada en comparacion con otros diver's de seiko que montan la misma maquinaria.
yo tengo ambos y sinceramente el que mas viste mi muñeca es el monster. el sumo me lo pongo cuando me canso del monster...
aunque cuesta mucho desprenderse de el....

yo eligo monster con correa de caucho y a poder ser el monster black, mas ponible y menos llamativo que el naranjito.

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo para mí el Sumo. Si te lo puedes permitir adelante.

Has de tener en cuenta que el valor de reventa siempre será muy superior, ya que se trata de un JDM, que sólo se vende en Japón.

Me encanta el naranja con sus agujas negras.

Saludos
 
  • #14
Me gustan mucho los 3, pero lo Monster tiene qualquer cosa de especial, es magnifico.:-P
 
  • #15
El Sumo, y mira que es el único de los tres que no tengo.
Aunque lo tendré.


Saludos
 
  • #16
Yo algún día espero tener los 4 famosos divers de Seiko: monster, samurai, sumo y marinemaster. De momento sólo tengo el monster y en espero no mucho tiempo, espero tener el samurai. Los otros dos aún tendrán que esperar un poquito :D
 
  • #17
Son tan distintos entre ellos.
Si puedes ve a por todos ellos. La gracia que les veo es esa, el tenerlos los tres. Empieza por uno, el que quieras, sigue con otro y así hasta comprarte el tercero.
Yo mismo empece por el Atlas, seguí con el Samurai, luego fue el Monster y un día de estos iré por el Sumo (en mi caso habrán sido cuatro).

Y si sólo deseas uno, quizás me decantaría por el Monster
 
  • #18
El Sumo, pero si no tienes o bien presupuesto, o bien muñeca, cualquiera de los Samurai, aunque si lo que necesitas es un reloj para picar piedras, el Monster.


Y por que no los tres. ::Dbt:::D
 
  • #19
yo me quedo con el sumo, me gusta mucho el calibre 6R15.
 
  • #20
yo eligo monster con correa de caucho y a poder ser el monster black, mas ponible y menos llamativo que el naranjito.

lostimage.jpg

Una pregunta

donde se puede comprar esa correa tan chula ??.
por mas que la busco no la encuentro....


saludos.
 
  • #21
Una pregunta

donde se puede comprar esa correa tan chula ??.
por mas que la busco no la encuentro....


saludos.


yo la compre en
lostimage.jpg


te pongo el enlace directo de esta correa para su compra, saludos :ok::

enlace :
lostimage.jpg
 
  • #23
A mi con diferencia el que más me gusta es el Samurai, el Monster no me gusta nada de nada y el Sumo es bonito pero vamos que me quedaría con el Samurai.

Un saludo
 
  • #24
:ok::Yo me conformo con el monstruo anaranjado, si alguien tiene uno le cambio todos mis vintages del foro menos el speedy ni el tudor, por el. Saludos.
 
  • #25
despues de dos monster, ayer recibi el samurai azul menuda decepcion... el diseño y calidad bien, pero la esfera es azul muy oscuro que clarea muy poco con luz solar...en nada se parece a las fotos de los foros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie