• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Samurai que me faltaba!!!!!

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues gracias a este foro y a un amable forero ya tengo los tres Samurais Titanio.

El último que ha entrado es el mas espectacular de los 3. La mayoría del tiempo es similar al negrito..... pero cuando le da la luz bufffffff, le salen unos tonos azulados que lo hacen especial.

Y como sin fotos no sería justo hablar del ejemplar ahí va una:

PC172859.jpg




Felices fiestas a todos!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • PC172859.jpg
    PC172859.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • PC172859.jpg
    PC172859.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
  • PC172859.jpg
    PC172859.jpg
    1,3 KB · Visitas: 0
Es realmente Precioso... Con otro motor y con un precio acorde... ya estaria en mi poder.

Salu2 y felices fiestas
 
A veces no entiendo a las marcas de relojes, Seiko tiene una variedad de diver's increibles, pero salvo el Monster, parecen versiones de un mismo patrón, con pocas diferencias estéticas significativas, y para un modelo que reune a todos en cuanto a lo logrado que está, con un apabullante personalidad que no esta basado en un tamaño herculeano sino mas bien en unas formas propias que lo hacen individual va y lo descatalogan...felicidades a los afortunados propietarios.
 
Samurai

Enhorabuen!

Es un reloj precioso, con una linea muy elegante. Lástima que este tipo de relojes estén descatalogados y sustituidos por modelos para mi gusto un tanto estridente (aunque hay que respetar los gustos de todo el mundo).

Felices Fiestas
 
QUÉ BONITO de ese color y además con los indices rectangulares o de palo, no redondos, que me gustan más
 
Una fotito todos juntitos porra, a ver como quedan los hermanos
 
envidia sana
 
realmente precioso el samu, aunque el diver de seiko que mas me gusta, incluso mucho mas que un sumo o el propio marinemaster (que poseo) es el 007. Este para mi es el verdadero CLASICO.

Salu2
 
  • #10
Hermoso sin lugar a dudas.
 
  • #11
Que seiko mas bonito, mirar este foro va a ser mi perdición, todos me gustan :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie