• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai o Monster...

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustan mucho los divers en general y los japoneses en particular, me parecen que poseen una inmejorable relacion calidad-precio.
Estoy pensando en hacerme con uno nuevo y hasta hace poco tenia claro que seria un Monster naranja, pero hace poco se me ha cruzado el Samurai en color blanco que la verdad tambien me hace "tilin" ;-).
Con cual os quedarias, por calidad, por precio, por calibre... etc

P.D: De momento dos divers japos que tengo son: Orient Mako (azul)
Seiko atlas (azul)
Lo digo para que sepais mas o menos por donde van mis gustos...

Gracias de antemano y un saludo. :ok::
 
Tengo los dos -pero con el dial negro- y personalmente me llena más el Samurai. Además que combina mejor con cualquier vestimenta.

Saludos.
 
personalmente me llena más el Samurai. Además que combina mejor con cualquier vestimenta.

Saludos.

¿Te refieres a que el Monster es mas "radical" o por decirlo de otra manera menos "discreto" que el Samurai y por lo tanto el Monster es menos ponible que el Samurai con depende que tipo de ropa ::Dbt::.
 
Yo me compre un Monster naranja hace poco a través de los mercantes y estoy encantado. Estoy muy satisfecho y las compra fue perfecta. No conozco el samurai en vivo pero te puedo decir que sea cual sea no te arrepentiras. Todo depende del uso que le des mas o menos informal.
 
¿Te refieres a que el Monster es mas "radical" o por decirlo de otra manera menos "discreto" que el Samurai y por lo tanto el Monster es menos ponible que el Samurai con depende que tipo de ropa ::Dbt::.

Pues sí, esa es mi impresión.

Eso sí, el Monster para ir en plan informal en verano queda fenomenal.
 
Me gusta mas lo Monster, pero es una questión estetica, solamente, y mira lo que mas te gusta;-):ok::
 
He tenido los dos. Bueno el Monster naranjita todavía lo tengo, y creo que lo tendré por mucho tiempo. Sin embargo, el samurai albino lo vendí. Y es que aunque la caja y la esfera me gustan mucho, no puedo con el armis. El del monster es bastante mejor en cuanto a calidad y estética (esto es cuestión de gustos). Hay gente que le ha acoplado correas de cuero y no queda mal, aunque yo soy de los que le gustan los divers con caucho o metal.
Si hay que elegir uno, yo te recomiendo el Monster. Si tienes pensado hacerte con los dos, mejor te pillas ahora el Samurai porque más tarde igual no lo encuentras.
 
El Samu ya está descatalogado así es que... a por él de cabeza!

Salu2
 
  • #10
He tenido ambos en mis manos, y me parece muy superior el Samurai; en cuanto a acabados, si ese reloj fuese suizo, estaríamos hablando de un precio muy superior. Y además lo he visto recientemente en blanco y me gusta.

ICE
 
  • #11
Hola a todos, me gustan mucho los divers en general y los japoneses en particular, me parecen que poseen una inmejorable relacion calidad-precio.
Estoy pensando en hacerme con uno nuevo y hasta hace poco tenia claro que seria un Monster naranja, pero hace poco se me ha cruzado el Samurai en color blanco que la verdad tambien me hace "tilin" ;-).
Con cual os quedarias, por calidad, por precio, por calibre... etc

P.D: De momento dos divers japos que tengo son: Orient Mako (azul)
Seiko atlas (azul)
Lo digo para que sepais mas o menos por donde van mis gustos...

Gracias de antemano y un saludo. :ok::

El samu, para mi gusto en acabados es superior al monster
 
  • #12
Cual es el pvp en tienda del Monster orange??
 
  • #13
Yo te diria que el Samurai, si lo puedes conseguir un reloj que para su precio tiene un acabado estupendo.
Saludos.
 
  • #14
Yo me decantaria por el samu, he tenido el monster y te digo que no defrauda en absoluto pero por lo que se el samu se hace mas reloj.
 
  • #15
Yo tengo los dos y solo te puedo decir que...los dos :D

Si tienes que elegir uno pues el Samu, por disponibilidad limitada.
 
  • #17
Unas fotos de los dos relojes juntos ayudarían. A mi me gusta cada minuto más el Monster.
 
  • #18
En la muñeca :

P1000369-2.jpg


Ayer hay buceado con lo Monster(como siempre...) hasta -11m, este reloj tiene esta "vida" hace 3 años ó mas, y un amigo hay buceado con elle hasta los -50m. Perfeto!

Otras de mis Seiko divers :

IMG_1371.jpg


IMG_1374.jpg


Lo naranjito :

IMG_1253.jpg


IMG_1265.jpg



A ver se te decides, compras un reloj y tienes también una linterna...:D
ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • SeikoMonsterOrange006.jpg
    SeikoMonsterOrange006.jpg
    17,9 KB · Visitas: 0
  • #19
Estupendas fotos AGarcia ¡¡¡ :ok::
Solo que ahora que estaba casi decidido por el Samurai me has vuelto a poner en duda con esas fotos de tus Monsters... jeje :D
Creo que tal y como han comentado algunos compañeros seria mejor empezar por el Samu antes de que no se pueda encontrar nuevo en ningun sitio e ir mas tarde a por el Monster... por que seguramente acabe teniendo los dos :-P (que vicio mas malo...)

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios. ;-)
 
  • #20
Para liarla un poco más, te paso fotos de mis japos divers 200m.

Están hechas de ahora mismo sin luz natural y con flash, así que no son gran cosa.

El Samurai y el Monster.

lostimage.jpg


El Sumo y el Atlas.

lostimage.jpg


Ya os pondré fotos con luz natural que salen mucho mejor.

Mi opinión personal es que el Samurai está en calidad un poco por encima del Monster.
Y por encima del Samurai, el Sumo. Este sí que es un buen bisho.

Os paso a continuación algunas características,

Samurai
Calibre 7s35 de 23 rubies<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="42 mm">42 mm</st1:metricconverter> de caja

Monster
Calibre 7s26 de 21 rubies<o:p></o:p>
<st1:metricconverter w:st="on" ProductID="42 mm">42 mm</st1:metricconverter> de caja

Sumo
<o:p>Calibre 6R15 de 23 rubies<o:p></o:p>
<st1:metricconverter w:st="on" ProductID="44,5 mm">44,5 mm</st1:metricconverter> de caja

Atlas
<o:p>Calibre 7s36 de 23 rubies<o:p></o:p>
<st1:metricconverter w:st="on" ProductID="42 mm">42 mm</st1:metricconverter> de caja<o:p></o:p>

Hala, ya podéis comeros el coco.:D</o:p>

</o:p>

 
  • #21
Menudo poker!!! En tres coincidimos, y en uno hasta en el color. Con un Marine Master, repoker de ases:clap:.
Para liarla un poco más, te paso fotos de mis japos divers 200m.

Están hechas de ahora mismo sin luz natural y con flash, así que no son gran cosa.

El Samurai y el Monster.

lostimage.jpg


El Sumo y el Atlas.

lostimage.jpg


Ya os pondré fotos con luz natural que salen mucho mejor.

Mi opinión personal es que el Samurai está en calidad un poco por encima del Monster.
Y por encima del Samurai, el Sumo. Este sí que es un buen bisho.

Os paso a continuación algunas características,

Samurai
Calibre 7s35 de 23 rubies<o:p></o:p>
<st1:metricconverter w:st="on" productid="42 mm">42 mm</st1:metricconverter> de caja

Monster
Calibre 7s26 de 21 rubies<o:p></o:p>
<st1:metricconverter w:st="on" productid="42 mm">42 mm</st1:metricconverter> de caja

Sumo
<o:p>Calibre 6R15 de 23 rubies<o:p></o:p>
<st1:metricconverter w:st="on" productid="44,5 mm">44,5 mm</st1:metricconverter> de caja

Atlas
<o:p>Calibre 7s36 de 23 rubies<o:p></o:p>
<st1:metricconverter w:st="on" productid="42 mm">42 mm</st1:metricconverter> de caja<o:p></o:p>

Hala, ya podéis comeros el coco.:D</o:p>

</o:p>

 
  • #22
Para liarla un poco más, te paso fotos de mis japos divers 200m.

Están hechas de ahora mismo sin luz natural y con flash, así que no son gran cosa.

El Samurai y el Monster.

lostimage.jpg


El Sumo y el Atlas.

lostimage.jpg


Ya os pondré fotos con luz natural que salen mucho mejor.

Mi opinión personal es que el Samurai está en calidad un poco por encima del Monster.
Y por encima del Samurai, el Sumo. Este sí que es un buen bisho.

Os paso a continuación algunas características,

Samurai
Calibre 7s35 de 23 rubies<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="42 mm">42 mm</st1:metricconverter> de caja

Monster
Calibre 7s26 de 21 rubies<o:p></o:p>
<st1:metricconverter w:st="on" ProductID="42 mm">42 mm</st1:metricconverter> de caja

Sumo
<o:p>Calibre 6R15 de 23 rubies<o:p></o:p>
<st1:metricconverter w:st="on" ProductID="44,5 mm">44,5 mm</st1:metricconverter> de caja

Atlas
<o:p>Calibre 7s36 de 23 rubies<o:p></o:p>
<st1:metricconverter w:st="on" ProductID="42 mm">42 mm</st1:metricconverter> de caja<o:p></o:p>

Hala, ya podéis comeros el coco.:D</o:p>

</o:p>


Tú con cual te quedarias?
Yo creo que con el monster. Es más radical y deportivo, no?
Cada dia me gusta mñas ese reloj.
Por qué decís que el samurai se nota con más calidad?
 
  • #23
El Samurai es más llevadero mientras el Monster para el verano resulta muy chulo; contundente y llamativo.
El Sumo es más grande y lleva mejor calibre.

Mira te paso estas dos reviews muy interesantes de RE -una la escribió un tal Jaipe, ... no sé si te suena de algo- y una tercera, del Monster, que es de The Purits y está en inglés.

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=731


https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=68180
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
http://www.thepurists.com/watch/features/8ohms/7s26/

Hala, id con Dios.
<o:p> </o:p>
 
  • #24
Quién será ese tal jaipe?

No hay ninguna revisión del monster en español?

Estos modelos que se citan, incluyendo el map meter... no se pueden comprar de forma oficial en España?
Entonces... qué pasa con el servicio técnico, piezas...
 
  • #25
Fotos calibre monster

No hay ninguna revisión del monster en español?

Yo al menos no la conozco.

Estos modelos que se citan, incluyendo el map meter... no se pueden comprar de forma oficial en España?
Entonces... qué pasa con el servicio técnico, piezas...

Supongo que si tienes un problema el servicio técnico te lo solucionará. Eso sí, el servicio de garantía no te lo cubre al haberlos comprado fuera... pero bueno se paga y punto o bien se habla con el mercante que te lo ha vendido.

O se compra otro.:D Que no valen ni la revisión de un Rolex.:-P

Si quieres echarle un vistazo en este enlace hay fotos del calibre 7s26 que monta el Monster.

lostlink.jpg


Ahora dime adiós que me voy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie