• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai o Atlas?

Estado
Hilo cerrado
Y

yorch

Novat@
Sin verificar
Apreciados compañeros,<o:p></o:p>
Acudo a su valiosa opinión para que me aconsejen que reloj adquirir, estoy entre el Seiko Samurai Blanco y el Seiko Atlas también Blanco. Los dos me gustan mucho un poco más el Samurai, sin embargo como sabrán es un poco costoso y difícil de conseguir.<o:p></o:p>
Que opinan? :clap:<o:p></o:p>
 
Pues, como tú mismo dices, si no puedes conseguir el samurai, el atlas tampoco está nada mal ;)
 
antes del atlas, me miro si todavia se puede comprar un landmonster,
 
A mi me gusta el Samu fondo negro o si no el Atlas agujas amarillas )cuestión de gustos :D).

Si encuentras un Samu de tu gusto a buen precio es tu oportunidad, será de las últimas unidades en el mercado. Sobretodo si es titanio :drool:.

Pero si por precio te piden demasiado y no quieres complicarte, ópta por el Atlas. Yo tengo uno y es un excelente reloj, no te decepcionará. Tu sabrás la diferencia que estás dispuesto a pagar de uno a otro.
 
Ambos me gustan mucho, el unico incombeniente es que el samu es cada vez mas dificil de encontrar.Si lo encuentras a por el.
Saludos.
 
El Atlas no es propiamente un Diver y el Samu me gusta bastante... así que, por mi parte preferiría el Samurai :ok::

Pero, el problema, como dices, es que el Samu se ha disparado un poco de precio.
Así que, si te gusta mucho mucho... a por él a cualquier precio pero si no... yo sólo lo compraría a un precio razonable.
Su estética y sus características físicas son excelentes pero su maquinaria no creo que sea como para pagar según qué precios he visto ultimamente que se pedían por él.
 
Y el tamaño de los dos relojes como es? Para guiarme, son más grandes que el monster? en particular me preocupa un poco el Atlas por sus coronas (aunque eso sí me encantan):yhoo::
 
Y el tamaño de los dos relojes como es? Para guiarme, son más grandes que el monster? en particular me preocupa un poco el Atlas por sus coronas (aunque eso sí me encantan):yhoo::

El Atlas es mas bonito si cabe en vivo que en foto, yo lo tengo y es precioso, a mi gusto un reloj que no desmerece para nada puesto y que se adapta muy bien a todo tipo de grosores de muñecas.
Tambien te digo que es muy fiable su maquina 7S36.
Saludos.
 
Por lo que últimamente veo es que empiezan a escasear los samurai por lo tanto yo si pudiese,me iba a por uno de ellos (nuevo o de segunda mano)
El atlas está muy bien,pero ése puede venir después :)
 
  • #10
yo me iría por el samurai además más dificil de conseguir
 
  • #11
sin duda un samurai.
 
  • #12
Si te llama más el samurai, ve a por él. Personalmente me gusta más que el Atlas.
 
  • #13
Samurai,, sin dudarlo pero,, joder,,,, Blanco :huh:

El alvino,, no es mi fuerte,, negro o azul titanio, hasta el naranja
de acero fijate.
 
  • #14
Son un poco mas grandes que el monster pero apenas se nota en la muñeca. Si lo que deseas es un diver el samurai.
 
  • #15
ante estas dos opciones yo me quedaría con el samurai albino, aun se encuentra alguno por ebay, y si no me equivoco por el fcv tienes uno en venta
 
  • #16
Tengo los dos y ambos son muy diferentes. Cada cual tiene su encanto. Eso sí, los dos son 200m.

El Atlas es uno de esos relojes que gana más en vivo que en foto, pero su imagen es muy radical.

El Samurai en cambio es más sobrio y su apariencia muy buena.

Si has de quedarte con sólo uno, me decantaría por el Samurai.
 
  • #17
Cuando te decidas no te olvides de las fotos! ;-)
 
  • #18
Si puedes el samurai a buen precio, ve por el. Yo tengo el atlas agujas azules, y es un relojazo, robusto, preciso y que no pasa desapercibido ("oye, que bonito reloj tienes!") Saludos
 
  • #19
Samurái =sumo
atlas
 
  • #20
Samurai.

Tengo el albino y ando oteando el horizonte buscando uno negro, por si me animo, y cada vez escasean más y se suben sus precios.

Te pongo una foto para que te animes.

lostimage.jpg
 
  • #21
Para mi no hay duda, son relojes muy diferentes, pero me quedo con el Samurai. Es super reloj de acabados buenísimos. El Samurai es difícil de encontrar, parece ser que ya no se fabrica, no se comercializó en España, y lo que puedes encontrar normalmente es de segundo uso, una lástima. Hay otro problema, el Samurai tiene un precio muy superior al Atlas. Un saludo.
 
  • #22
Busca un Samu, no lo dudes...


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #23
Samurai sin dudarlo, son relojes diferentes desde luego. El Samurai te sorprenderá ya sea en su version titanio o acero, el albino es una pasada, aunque muy poco valorado.
 
  • #24
En ebay hay algún titanio negro e incluso azul, je, je....

Eso sí a soltar 400€ de nada!!!!
 
  • #25
Yo tengo un Atlas y encantado con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie