• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai blanco

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta a los poseedores del Samurai blanco... y no quiero ofender a ndaie, es simple curiosidad...
Puesto en la muñeca ¿no da la impresión de reloj femenino? 8o o queda superELEGANTE?
Gracias y repito sin ofender a nadie :flirt:
 
Última edición:
Pregunta a los poseedores del Samurai blanco... y no quiero ofender a ndaie, es simple curiosidad...
Puesto en la muñeca ¿no da la impresión de reloj femenino? 8o o queda superELEGANTE?
Gracias y repito sin ofender a nadie :flirt:

No se que le puedes ver para que parezca un reloj femenino..? ::Dbt:: es un contundente reloj que claro está lo puede usar una femina como cualquier otro pero no creo sea el mas apropiado, ya que su caja tiene unos cortes duros, es grande, tiene un buen grossor en fin.. un pedazo reloj.

Si lo dices por la esfera blanca? hay muchos relojes con esfera blanca de corte mas fino que si serían mas unisex, pero un samurai ni blanco ni negro para mi poco tiene que ver con las feminas.

Elegante..? según mi opinión no queda elegante a nadie, pienso que un diver nunca es un reloj elegante da igual sea un samuari que un submariner que un Fitfty F o lo que sea, los divers son relojes altamente deportivos, otra cosa esa que hay gente que los use con traje pero como no sea traje de buzo pienso no pegan ya que no han nacido para eso.

lostimage.jpg


Aqui una foto que ha colgado un forero de su samurai albino en el foro general.

lostimage.jpg
 
Última edición:
No se que le puedes ver para que parezca un reloj femenino..? ::Dbt:: es un contundente reloj que claro está lo puede usar una femina como cualquier otro pero no creo sea el mas apropiado, ya que su caja tiene unos cortes duros, es grande, tiene un buen grossor en fin.. un pedazo reloj.

Si lo dices por la esfera blanca? hay muchos relojes con esfera blanca de corte mas fino que si serían mas unisex, pero un samurai ni blanco ni negro para mi poco tiene que ver con las feminas.

Elegante..? según mi opinión no queda elegante a nadie, pienso que un diver nunca es un reloj elegante da igual sea un samuari que un submariner que un Fitfty F o lo que sea, los divers son relojes altamente deportivos, otra cosa esa que hay gente que los use con traje pero como no sea traje de buzo pienso no pegan ya que no han nacido para eso.

lostimage.jpg


Aqui una foto que ha colgado un forero de su samurai albino en el foro general.

lostimage.jpg





Hay algo que me ha llamado la atención en estas fotos. El reloj es el mismo, pero las agujas son diferentes, ¿ Es que el Samurai se vende con distinto tipo de agujas ?::Dbt::
 
8o cary! que vista! 8o
 
Hay algo que me ha llamado la atención en estas fotos. El reloj es el mismo, pero las agujas son diferentes, ¿ Es que el Samurai se vende con distinto tipo de agujas ?::Dbt::

No, las agujas de la primera foto "el mio" las cambié por las que traen los samurais edición limitada ya que las originales "segunda foto" las encuentro demasiado finas y con esfera blanca no contrastan tanto y la hora no se lee tan bien como con las agujas ribeteadas en negro, para mi gusto quedan mucho mejor y ademas tambien son seiko.

En estos modelos si que son de serie y son las mismas que las que puse yo al mio, pero yo conservé el segundero rojo que traía de serie el samurai blanco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es lindo el desgraciado!
 
Al Samurai blanco se le pueden dar muchos calificativos, pero el de femenino como que no.
 
No se que le puedes ver para que parezca un reloj femenino..? ::Dbt:: es un contundente reloj que claro está lo puede usar una femina como cualquier otro pero no creo sea el mas apropiado, ya que su caja tiene unos cortes duros, es grande, tiene un buen grossor en fin.. un pedazo reloj.

Si lo dices por la esfera blanca? hay muchos relojes con esfera blanca de corte mas fino que si serían mas unisex, pero un samurai ni blanco ni negro para mi poco tiene que ver con las feminas.

Elegante..? según mi opinión no queda elegante a nadie, pienso que un diver nunca es un reloj elegante da igual sea un samuari que un submariner que un Fitfty F o lo que sea, los divers son relojes altamente deportivos, otra cosa esa que hay gente que los use con traje pero como no sea traje de buzo pienso no pegan ya que no han nacido para eso.

lostimage.jpg


Aqui una foto que ha colgado un forero de su samurai albino en el foro general.

lostimage.jpg
Sip, es un reloj bastante bonito y para nada creo que le pegue a una chica.
 
A mi me parece un relojazo y para nada femenino, os adjunto unas fotos del mio, ahhhh y contentisimo con el.
 
  • #10
a mi me lo regalaron y al principio tenia algo de indiferencia, pero poco a poco me ha ido enamorando y ahora es mi preferido, le sienta bien cualquier correa o estilo, con caucho queda agresivo con esa caja tan brutal, con cuero superelegante, con armis mas de lo mismo..en fin no me canso de verlo...es un 10 de reloj lo mires por donde lo mires
 
  • #11
En absoluto creo que sea femenino.
Es un reloj de notable contundencia. Tanto es así que yo me deshice de él, no por su calidad o acabados, que son excelentes, sino porque en mi breve muñeca resultaba demasiado aparatoso.
Lo de la escasa visibilidad de sus finas agujas es también cierto.
saludos
Carlos
 
  • #12
sencillamente es un relojazo, y pequeño pequeño no es

lostimage.jpg
 
  • #13
En mi opinión es precioso y de femenino, tiene poco....jajaj
 
  • #14
Un relojazo impresionante y muy, muy viril.
La única pega que le veo al Samurai albino es el escaso contraste de las saetas. Pero en cualquier caso, toda una máquina legendaria.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo en todo, todo, todo, con el Tío Jaume :ok::

Femenino dice... oiiich... :D

Qué guapas quedan las agujas esas ¿dónde te las has "mercao", bribón?
 
  • #16
de sesion fotográfica y pantalones blancos... Pero es muy MACHO...:yhoo::;-)

lostimage.jpg

By edoxceptor at 2009-10-21
 
  • #17
Totalmente de acuerdo en todo, todo, todo, con el Tío Jaume :ok::

Femenino dice... oiiich... :D

Qué guapas quedan las agujas esas ¿dónde te las has "mercao", bribón?

Las agujas de mi samurai las saqué de este reloj

lostimage.jpg


Y despues al mismo reloj le puse las agujas del samurai.

lostimage.jpg


Y el resultado fué este, ademas despues descubrí que esas agujas con borde negro los mismos samurais edicion limitadas las llevan de serie.

lostimage.jpg


En los samu de acero simpre he visto las agujas un poco flacuchas por el pedazo reloj que es y mas siendo un diver donde la lectura es primordial, con esfera blanca las originale scontrastan pco y al poco tiempo de tenerlo vi unas fotos en la red busqué esas aqujas y las cambié, pero creo que hay algunas paginas que las venden suelta, ya hace 5 años que tengo el samurai abino y estoy muy contento.

Esta fué la foto que vi por la red y que me hizo decidir cambiar las agujas del mio y ponerle unas iguales.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #18
¡ Juer ! "piazo" reloj, cada vez que lo veo me gusta mas, y la correa marron le queda bien.
 
  • #19
de sesion fotográfica y pantalones blancos... Pero es muy MACHO...:yhoo::;-)

lostimage.jpg

By edoxceptor at 2009-10-21

Sin ofender pero con correa blanca SI se ve femenino, por eso creo que el samurai se ve mejor en negro. Saben donde venden samurais nuevos?, creo que estan descontinuados :S
 
  • #20
Creo que para nada es de mujer no veis las dimensiones??? y los cortes es altamente SOLO PARA MACHOTES!! jeje, donde se puede conseguir uno en blanco por supuesto sino en negro me interesaria.:yhoo::
 
  • #21
Creo que para nada es de mujer no veis las dimensiones??? y los cortes es altamente SOLO PARA MACHOTES!! jeje, donde se puede conseguir uno en blanco por supuesto sino en negro me interesaria.:yhoo::

Mercado de segunda mano.

Están descatalogados y cada vez más cotizados. Solo hay que darse una vuelta por ebay para ver como se han disparado sus precios.


Y lo siento, pero tengo que presumir ...

4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie