• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Samu Albino o Sportura Kinetic SNL033?

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Con cúal os quedais?
SeikoSNL033P1.2.JPG

lostimage.jpg
 
con el samu sin duda gran reloj
 
Sin necesidad de pensármelo 2 veces, el SAMU. Porque es automático, porque creo que van a empezar a escasear, porque es un clásico del foro...;-)
 
Ojo! Que ese Samu que has puesto tiene las agujas cambiadas. En cuanto a la pregunta, son relojes muy diferentes, por estilo, por movimiento, por funciones...en realidad me gustan los dos, así que todo depende de la idea de reloj que tengas ::Dbt::
 
yo me quedaría con el samurai, que me encanta, el otro está demasiado sobrecargado para mi gusto
 
sin dudarlo el samu, no se si has tenido uno pero queda en la muñeca que ni dibujado, diseño,tamaño,calidad,lo hacen uno de los relojes perfectos, por cierto tengo uno de titanio a la venta ,si te interesa hablamos.
 
Os explico

He puesto ésta pregunta porque durante 2 años he tenido el Kinetic y he quedado muy satisfecho con él, ya que transmitía mucha calidad, me gustaba el diseño, el cristal de zafiro y como sabreis preciso como un quarzo que es.
Lo que ocurre es que después de haber leído en éste foro las maravillas que comentaís del Samu, (cosa que comprobé cuando me compré el Monster que era mejor aun de lo que se escribía) y por aquello de ser automático en lugar de Kinetic, decidí venderlo.
Estaba indeciso en el cambio, aunque he salido ganando en unos 50 euros, y más aún porque mi mujer me dice que he hecho una locara, que para ella el Seiko Kinetic era uno de los relojes más bonitos que tengo, aunque todavía no ha visto el Samu al no haberme llegado. También porque al Sportura le tenía cierto cariño especial al ser mi primer reloj bueno.
Con vuestros comentarios me quedo algo más tranquilo y ya os comentaré cuando me llegue.
 
Sin duda el samurai albino, es un reloj precioso que hipnotiza, encima es uno que tiene una calidad-precio de los mejores de seiko y por si fuera poco ya han dejado de fabricarlos por lo que dentro de poco tiempo se revalorizaran y serán piezas de coleccionistas muy buscados.
 
Última edición:
  • #10
Por supuesto, con el Samu :)
 
  • #11
El Sportura es muy bonito, pero yo me quedaba el Samurai.

Un saludete :ok::
 
  • #12
El Samu sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie