• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samu albino, descanse en paz...

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada...

Parece que ha muerto, ni mercantes, ni ebay... ni na de na!!! A esperar al FCVR xDDD aunque lo quiero nuevo, que es para regalar...

No lo encuentro :(

Si alguien sabe de algún sitio, persona o similar que lo pudiera tener estaría muy agradecido si compartiérais esa información jejejej

Saludos y grache!!!
 
Mira en el foro de mercantes...

En el foro de mercantes, Mutter lo tiene como disponible compañero... Ponte en contacto con Roberto y saldrás de dudas. :ok::
 
No lo tiene ya le pregunte... :(
 
Roberto ya me la ha jugado dos veces así con sus anuncios... me ilusiono... y luego ZAS! jajaja

En ebay nanai... y Queda FCVr... que ando preguntando a todo el mundo y na... estoy a la espera de recibir un privi de uno...

Que chunga está la cosa...

Saludos y Thanksss
 
Yo busco uno de acero con dial negro, pero ni de palo pienso pagar 240€ como pedía uno en el FCVR ::bxd::
Hace unas semanas aparecio uno por 160€ que duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio
 
eS QUE HA 160 EUROS ES UNA GANGA TAL COMO SE PAGAN HOY EN DIA,YA QUE ES UN RELOJ QUE NO SE FABRICA CADA DIA COSTARA MÁS AUN
 
Es dificil ver un albino a la venta no?
 
  • #10
Yo busco uno de acero con dial negro, pero ni de palo pienso pagar 240€ como pedía uno en el FCVR ::bxd::
Hace unas semanas aparecio uno por 160€ que duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio

Compañero, recuerda que ya no se fabrica, y es pieza de coleccionista. Yo he vendido el mío, impecable y con una Z22 por 290€... Y con garantía.
Si no recuerdo mal, el que salió por 180€ no estaba lo que se dice impecable precisamente... El bisel pedía a gritos un cambio, y no se donde se podría conseguir...
 
  • #11
De 250 a 290 me parece un precio más o menos adecuado... aunque creo que yo no pagaría 290 xDDD

Hace nada se vendía nuevo a 250 y menos...

Asique nada, yo seguiré buscando xDDDD
 
  • #12
Yo he conseguido el mio la semana pasada y es precioso y lo tengo claro este reloj va a ser intocable no lo venderes jamás
 
  • #13
¿C´mo lo has conseguido? Por cuanto?

Si se puede saber jeje
 
  • #14
Hace nada se vendía nuevo por 240, si
Pero es que hace un año y medio o dos se podía conseguir nuevo por menos de 200
Y lo de pieza de colección...

Es un reloj bien terminado, cuyo precio nuevo era bastante ajustado a la calidad general y con una estética llamativa para el gran público. Que el precio haya remontado, desde mi punto de vista responde a lo citado anteriormente y a que no hay relojes actualmente en la gama de Seiko que hayan ocupado su lugar, pero en cuanto saquen otro reloj atractivo y se pase la "moda" del Samurai su precio de segundamano irá cayendo.
Para mi, decir que un reloj es "de colección" significa que pasará a la historia por haber aportado algo significativo en mayor o menor medida.
El samurai no es "de colección", es un reloj bonito y moderno que se pasará de moda.
¿Que el que lo compre lo tendrá alternando con otros? Evidente. Aqui todos tenemos más de un reloj, pero son conceptos diferentes.

Lo de los 290 no entro a valorarlo. Cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero pagar un Samurai de Acero usado casi a precio de Titanio no entra dentro de mis planes.
 
  • #15
Nop... la verdad... creo que merecerá la pena esperar... casi los 300 por un samurai... me parece excesivo
 
  • #16
Pues no es por nada, quedaos esperando,pero que baje lo dudo mucho,ahora pagar 290 euros eso es una barbaridad hoy por hoy,y por cierto el samu es historia,forma parte de ella, como el sumo y el monster, aun bastante más el samu, porque no se fabrica y ya puede inventar seiko que el samu es unico por su estetica y calidad y su calibre tan fiable:ok::
 
  • #17
Buenas compañeros, pues soy yo el que ha pagado 290 pavos por ese Samurai, y la verdad que no tengo remordimiento de conciencia. Decir que no me sobra la pasta precisamente, pero esta ahora en casita. Su estado es como nuevo. Es cierto que hace tiempo, en Ebay podías conseguirlo por 140 euros. En aquellos tiempos me decante por el Atlas, estuve un tiempo apartado de este mundillo y entre una cosa y otra, empezaron a desaparecer hasta el día de hoy. En fin el mío es como si hubiera nacido... Un saludo.
 
  • #18
Lo de siempre, ahora lo vemos caro porque en su tiempo era baratisimo para lo que ofrecia. Pues yo lo sigo viendo barato la verdad.
Por cierto, me parece que los que vais a esperar a que el samurai vuelva a bajar, vais a tener que esperar muuuucho tiempo. ;-)
Saludos. :)
 
  • #19
Pienso es normal que se paguen esos precios, hay muchos divers de seiko preciosos, contundentes y con unas caja guapas y diferentes y eso los hace atractivos, la caja del samurai es super deportiva y transmite una calidad muy muy buena, yo tengo 2 samurais, el albino y el negro de titanio y son 2 piezas que dudo salgan de casa algun dia si no son puestos en mi muñeca, y pensar que en el año 2005 yo pagué por mi samurai albino 115 euros puesto en casa y en el año 2008 el negro de titanio con armis incluido me costó poco mas de 200 euros nuevos por estrenar.

Ademas estamos acostumbrados a comprar por la red y allí se compran muy bien de precio pero estos relojes en una tienda fisica te podrian pedir perfectamente 300 o 400 euros.
 
Última edición:
  • #20
comparto tu opinion, bajar lo dudo, por otro lado respecto a lo de pagar mas de lo normal por un reloj, es complicado como se te meta un reloj en la cabeza, te da igual lo que cueste, lo quieres y punto aunque pagues un precio desorbitado
 
  • #21
En una tienda te pueden pedir lo que les de la gana, otra cosa es que lo valga. Tambien te piden 300 euros por un Armani y no te digo lo que pienso de su calidad por no ofender a nadie. Decir que un samu vale 300 euros porque ya no se fabrica es un argumento un poco flojo. Todos conocemos un monton de cosas que ya no se fabrican y yo no pagaria 300 euros por ellas. Yo tuve un samu y lo vendi. Lo vendi por lo que lo compre cuando se pedian ya por el verdaderas barbaridades, no hice negocio con el, porque no creo que le sudor de mi muñeca le diera un valor adicional. Siempre habra quien hable de la ley de la oferta y la demanda y milongas parecidas, para mi en concreto en el caso del samu lo que hay es mas de un especulador que compra sin otro animo que el de venderlo y hacer negocio y no el de disfrutar el reloj.

Estoy de acuerdo en que es un buen reloj, pero no vale 300 euros. De lo de la fiabilidad de su mecanismo se podria hablar mucho. En mi modesta opinion.

Saludos,
 
  • #22
Esta claro que cuando algo se mete en la cabeza es dificil de sacar, yo en este caso he pagado caro, pero este no sale de casa ni de coña. Me ha costado mucho conseguirlo.
 
  • #23
yo ya tengo el mío de camino a casa :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie