• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y pregunta

  • Iniciador del hilo totalfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

totalfer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Despues de un tiempo buscando un reloj "especial", y gracias a este foro, me he decidido a comprar un Seiko SKX007J.Lo he visto en la página mywactheshub.com.
El reloj me parece una pasada, y me gustaría saber vuestra opinión,sobre este modelo y si hago bien en comprarlo en esta página(he leido algunos hilos al respecto,pero si hay alguna opinión reciente,pués me viene de perlas).
Gracias a todos desde Bilbao:ok::
 
No te defraudará, yo creo que una parte importante de los que estamos aquí nos hemos inicidado con estos modelos de Seiko, son unos básicos que dan muchas satisfacciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie