• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos!!!

Estado
Hilo cerrado
T

txuk

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!:)

Ante todo enhorabuena por el foro en general,solo llevo unas dos semanas visitandolo y no hay dia que no me quede pegado minimo un par de horas saltando entre todas las discusiones todas se me hacen interesantes...
Soy totalmente nuevo en este mundillo y habia pensado iniciarme (aprovechando la excusa de estas fechas) con un regalo de unos 600 e. pensaba en un hamilton,hasta que fui descubriendo a los amigos japoneses,esteticamente mucho mas sencillos y no por eso menos atractivos,aparte del handicap del precio,ya que por menos de 300 e. puedo tener un gran reloj para empezar y luego poder ir subiendo escalones,por decirlo de una forma.
MENUDA CHAPA!!!::bash::::bash::

Hay dos modelos que me llaman la atencion especialmente:
El Seiko Samurai y el Atlas,siempre con esfera oscuras(negra o azul)
Vistos desde mi ignorancia no me parecen tan diferentes...

Cual me aconsejais? Gracias por aguantarme :D
 
Hola a todos!:)

Ante todo enhorabuena por el foro en general,solo llevo unas dos semanas visitandolo y no hay dia que no me quede pegado minimo un par de horas saltando entre todas las discusiones todas se me hacen interesantes...