• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos!!!

Estado
Hilo cerrado
T

txuk

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!:)

Ante todo enhorabuena por el foro en general,solo llevo unas dos semanas visitandolo y no hay dia que no me quede pegado minimo un par de horas saltando entre todas las discusiones todas se me hacen interesantes...
Soy totalmente nuevo en este mundillo y habia pensado iniciarme (aprovechando la excusa de estas fechas) con un regalo de unos 600 e. pensaba en un hamilton,hasta que fui descubriendo a los amigos japoneses,esteticamente mucho mas sencillos y no por eso menos atractivos,aparte del handicap del precio,ya que por menos de 300 e. puedo tener un gran reloj para empezar y luego poder ir subiendo escalones,por decirlo de una forma.
MENUDA CHAPA!!!::bash::::bash::

Hay dos modelos que me llaman la atencion especialmente:
El Seiko Samurai y el Atlas,siempre con esfera oscuras(negra o azul)
Vistos desde mi ignorancia no me parecen tan diferentes...

Cual me aconsejais? Gracias por aguantarme :D
 
Hola a todos!:)

Ante todo enhorabuena por el foro en general,solo llevo unas dos semanas visitandolo y no hay dia que no me quede pegado minimo un par de horas saltando entre todas las discusiones todas se me hacen interesantes...
Soy totalmente nuevo en este mundillo y habia pensado iniciarme (aprovechando la excusa de estas fechas) con un regalo de unos 600 e. pensaba en un hamilton,hasta que fui descubriendo a los amigos japoneses,esteticamente mucho mas sencillos y no por eso menos atractivos,aparte del handicap del precio,ya que por menos de 300 e. puedo tener un gran reloj para empezar y luego poder ir subiendo escalones,por decirlo de una forma.
MENUDA CHAPA!!!::bash::::bash::

Hay dos modelos que me llaman la atencion especialmente:
El Seiko Samurai y el Atlas,siempre con esfera oscuras(negra o azul)
Vistos desde mi ignorancia no me parecen tan diferentes...

Cual me aconsejais? Gracias por aguantarme :D

Pues ya sabes, animate que por 100 euros tienes un buen cacharro para empezar.

Por ejemplo un Orient OAE que te lo pone nuestro amigo Antamo por poco mas de 100 euros en casa. Yo tengo uno negro y es espectacular:

lostimage.jpg


Tambien tiene un clasico Atlas SKZ211

lostimage.jpg


O un conocidismo SKX009

lostimage.jpg


Cualquiera de ellos son compras maestras
 
Yo tengo los dos primeros que te meciona Mongoose tal y como se ven en las fotos (si miras por aquí veras exactamente los míos). El OAE no lo podré estrenar hasta el día 25 (cosas de regalos, ya sabes) pero ya lo he afotado. El Atlas me llegó la semana pasada y me encanta, aunque me lo pondré menos que el Orient, creo yo.

Salu2
 
¡Huyyy! Yo pensaba que el Atlas me lo iba a poner poco, y me cuesta un hue*o quitármelo, y eso que tengo otros nenes que no hacen mas que pedirme su cuota de muñeca....

Es de los que mas me gusta llevar....
 
Txuk, disculpa, te he contestado pero se me ha olvidado saludarte.

Bienvenido seas...

Y ya que eres de por aquí cerca, échale un vistazo a
lostlink.jpg
 
Un Orient Mako.Bienvenido.
 
Yo tengo el seiko atlas desde hace mes y medio y tampoco me lo quito de encima ,me encanta esas agujas amarillas y no veas como se ilumina en la oscuridad cuando se carga con un poco de luz es una pasada ,no habia visto nada igual,ademas se lleva muy comodo.
Un saludo.
 
Tengo 2 de estos 3 relojes.

Satisfaccion asegurada + precio increible = comprate los 3

:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Bienvenido seas......llevo poco tiempo por aquí pero ya me siento como si llevara mucho años. Yo compraría en Atlas es un reloj espectacular, perfectamente acabado, particularmente el mío solo se adelanta 2 segundos día, bonito, muy... muy cómodo a pesar de su grosor y tamaño. A mi particularmente es el reloj que más me ha impresionado de los que he visto físicamente (hasta el momento).Tengo también el archiconocido Monster Orange que es una pasada.....pero.....y el mako lo he visto físicamente y la verdad....si... está bien pero a mi particularmente no me termina de convencer, ya sea por que el Atlas fue el primer reloj automático que he comprado y fue abrir la caja y quedarme sorprendido al verlo........a por cierto ahora estoy detrás de un 009.
Todo esto es mi modesta opinión, habrá gente que esté de acuerdo y otra no..........Ahora bien....consejo....cómprate el que más te guste.
Saludos
 
Última edición:
  • #10
Pues yo te doy la bienvenida a este foro oriental en particular y relojeril en general donde se aprende cada día algo nuevo.
No te puedo aconsejar, para ello están los propietarios de los japonesitos que te van a inundar de valiosa información.
Yo tengo otros modelos aunque tarde o temprano va a caer alguno de ellos pues con los japoneses ya se sabe..... es imposible dar más por menos.

Saludos!!!
 
  • #11
Bienvenido al Foro. Un saludo. ¿Aconsejarte?... No seré yo quien lo haga. Debes comprarte aquel que más te guste y te llene, ese será sin duda el mejor reloj para ti en ese momento. De Seiko, sin duda, cualquiera es buen reloj. saludos.
 
  • #12
Pues coincido con Audemars. Cuestión de gustos. En calidad no hay problema.
Mis gustos irían por el Samu, pero lo importante es por dónde van los tuyos.
Saludos y bienvenido.
 
  • #13
Gracias a todos por responder!:ok::

Al final me he decidido,y de hecho ya los he encargado,como decia por poco mas de la mitad de precio de lo que me pensaba gastar me he cogido 2 en lugar de uno.
Son el Orient OAE con bisel "pepsi",que se me hace un poco menos serio que el bisel normal,y un seiko Samurai con fondo negro.
Aparte una correa de nylon negra,aunque tal vez intente conseguir la de caucho z-22,Tal vez...
De momento todo con armix.

Os adjunto fotos Aunque los tendreis mas que vistos...

Asi empezare con esto y segun le vaya cogiendo el gustillo al tema ya iremos subiendo presupuesto...

Saludos.
 
  • #14
Una curiosidad: Hoy he visto en una joyeria de un centro comercial un Atlas SKZ209, no vi el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie