• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio 2ª parte: Strapculture + Samurai albino

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
La presentación es bastante buena para tratarse de una correa. Viene en un forro decente con la inscripción de la marca. Se cierra con un velcro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Al abrirlo encontramos un pequeño bolsillo para guardar la tarjeta identificativa de la tarjeta con su número de serie. Curioso.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



La correa viene en un pequeño forro de plástico.

lostimage.jpg


Y adornada con una etiqueta de la marca
lostimage.jpg


El color no es el blanco que creia, pero tampoco es el color crema que intuía en las fotos. Es un término medio bastante bonito.

lostimage.jpg


Gorda, gorda
lostimage.jpg


Los ingredientes

lostimage.jpg


Y el resultado final

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Detalles del bucle

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado ;-)
 
Muy bonita esa correa. Me gusta mucho y las fotos son preciosas.
Por cierto...¿donde compraste la correa? Se la ve mucha calidad.


lostlink.jpg


<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
lostlink.jpg
<o:p></o:p>
 
Bonita correa :ok:: y muy bien presentada :ok::

La duda que siempre he tenido con las correas de piel clara, es su comportamiento ante la suciedad. Se ve mucho más.

Postea su resultado una vez pasado el "rodaje" ;-)
 
la correa tiene una pinta estupenda.
 
Queda horrible, es más, hace conjunto con lo horrible y feo que es el reloj.

Te hago un favor y te compro todo por 10 euros.










Ahora en serio, le queda cojonudo.
Muy bonita la combinación.
 
La correa la compré en Strapculture.

Son correas caras, pero de mucha calidad.

Esta costó 52 euros con los gastos.

Postearé fotos después del rodaje :D
 
Queda horrible, es más, hace conjunto con lo horrible y feo que es el reloj.

Te hago un favor y te compro todo por 10 euros.










Ahora en serio, le queda cojonudo.
Muy bonita la combinación.


Por ser tú te voy a pgar por que te lo lleves :-P
 
chico pedazo de correa...no tenia noticias...y mola un monton...tengo un pilot...al que le sentaria bien...jeje


podrias poner web..para mirar y comprar...saludosssssss
 
Le queda muy bien, pero yo creo que la mejor sería una buena de piel blanca :yhoo::
 
  • #10
La idea era que fuera blanca, o eso me parecía a mi en las fotos. En fotos más detalladas vi ese color y tiré para adelante.

Por cierto la web es www.strapculture.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie