• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis si exite un Seiko como este pero...

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
....pero con esfera oscura y piel...y si fuera perforada mejor...

lostimage.jpg


Sería como un carrera "todo uso".

Me gusta mucho este reloj, 43 mm, sumergible 100 m
 
vaya, pues si, es calcado a un carrera...
 
yo tengo algun 6138 muy similar adquirido hace bien poquito, solo que tienen un minimo de 30 años, no me negareis que para ser tan mayores tienen un aire actual muy resultón.
Ahi van un par de fotos, por supuesto el armis ya no existe en el reloj, ahora montan pantalones decentes.
Las fotos son de cuando los compré que son bastante mejores que las que puedo hacer yo.

este me encanta

lostimage.jpg


Este en dorado

lostimage.jpg
 
Precioso tu reloj, si señor...Has pensado en ponerle una correa de piel perforada en negro?, quedaría estupendo....que opinas.?
 
ya tengo un 6139 con piel negra y perforado como el de la foto, para los 6138 (que son dos diferentes, el negro con agujas rojas y el negro con dorado) estoy a la espera de recibir un pedido de correas de alemania, cuando me lleguen los pondré y espero que causen sensación. Gracias por la recomendación de todas formas!!! espero que te sirvieran de ayuda los abueletes.

lostimage.jpg
 
en ebay creo haber visto a cencibel(seguro era un vendedor español de seiko) un crono seiko tipo carrera,en marron con correa de piel marron,con brazalete y otro en azul,muy muy parecidos al carrera y por alrededore de los 170 euros
 
....pero con esfera oscura y piel...y si fuera perforada mejor...

lostimage.jpg


Sería como un carrera "todo uso".

Me gusta mucho este reloj, 43 mm, sumergible 100 m

En pokemonyu, de ebay.com, lo puedes encontrar bajo la denominación "alfie" en blanco, crema, azul y negro.

Un saludo y suerte
 
....pero con esfera oscura y piel...y si fuera perforada mejor...

lostimage.jpg


Sería como un carrera "todo uso".

Me gusta mucho este reloj, 43 mm, sumergible 100 m

Yo lo he visto en negro con los "aros" de los cronos y los pulsadores en dorado...

el vendedor creo que era cencibel, me pareció un poco caro para ser un quarzo.
 
En pokemonyu, de ebay.com, lo puedes encontrar bajo la denominación "alfie" en blanco, crema, azul y negro.

Un saludo y suerte

Muchas gracias...

He visto este que me gusta mucho, pero el precio no me "encaja" para un cuarzo de este tipo normal, y si encima tengo que invertir en una correa...haber si lo encontrara con correa...serguiré mirando...

Que os parece?

lostimage.jpg
 
  • #10
¿que me parece? pues que ya podian hacerlo en automatico. es muy chulo
 
  • #11
¿que me parece? pues que ya podian hacerlo en automatico. es muy chulo

En automatico la verdad se vendería como churros...pero si lo sacara bine baratito, no me importa que sea cuarzo...todo es cuestión de precio...

Lo seguiré una temporada haber en cuanto salen...aunque de aquí hasta enero está todo un 30 % mas caro por las navidades y la fuerte demanda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie