• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis que Casio es este?

Estado
Hilo cerrado
Virto

Virto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. A ver si me podeis ayudar, sabeis que Casio es este? Se que hay unos muy parecidos llamados AMW320 pero este es uno peleón que siempre me ha gustado y no se su referencia.

Gracias!

lostimage.jpg
 
AD-520 tal vez?, hechate un vistazo a este hilo....

Estos relojes son maravillosos, yo tuve hace muchos años uno negro y otro blanco, cuando aun no era casi consciente de esta enfermedad "relojeril" y acabe machacandolos, ahora no sabes como me arrepiento...::bash::::bash::
Lo peor es que las nuevas colecciones no acaban de convencerme, no se....les falta algo que si tenian los anteriores y no se que es......::cry::::cry::
 
Si es ese. No pones el hilo!

Por lo visto este Casio es escaso hoy en dia, será dificil encontrarlo.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie