• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis como va el tema de los precios en Baroli?

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando bastante sorprendido con las fluctuaciones de precio de Baroli, un reloj pasó en 2 semanas de 311€ a 420€¡!!!!!!!!!! No entiendo.....8o
 
supongo que es por ls fluctuaciones que está teniendo el dolar respecto al euro,sino no se comprende.:whist:::whist:::whist::
 
Hola, scr:

La verdad es que, sin saber el modelo ni las circustancias que lo rodean, no creo que nadie pueda decirte gran cosa.

¿Es un modelo que importan directamente o a través de un distribuidor? ¿Qué moneda utilizan? ¿Ha habido recientemente un cambio de tarifa del modelo en cuestión? ¿Hasta dónde tiene Baroli márgen para indicar el precio que le plazca (en ocasiones existen"órdenes de arriba")? ¿Has buscado el reloj en otros sites? ¿En cuántos?

Y en cuanto al "36% en dos semanas"... ¿Ha subido un dos y pico por ciento diario? Entiende que es una afirmación ambigua...

Un saludo!!
 
Hola, scr:

La verdad es que, sin saber el modelo ni las circustancias que lo rodean, no creo que nadie pueda decirte gran cosa.

¿Es un modelo que importan directamente o a través de un distribuidor? ¿Qué moneda utilizan? ¿Ha habido recientemente un cambio de tarifa del modelo en cuestión? ¿Hasta dónde tiene Baroli márgen para indicar el precio que le plazca (en ocasiones existen"órdenes de arriba")? ¿Has buscado el reloj en otros sites? ¿En cuántos?

Y en cuanto al "36% en dos semanas"... ¿Ha subido un dos y pico por ciento diario? Entiende que es una afirmación ambigua...

Un saludo!!


Me refiero al casio sea pathfinder spf 100, un reloj muy deseado por mi. Este modelo lo saca Baroli a la venta por 311€, y lo mantiene a este precio una temporada. De un día para otro lo suben creo recordar a 412€, y a los pocos días lo ponen a 424€!!! De ahí mi mosqueo y sorpresa. Esperaba un poco mas de seriedad de Baroli ciertamente :(
 
Hola de nuevo:

Tras dedicarle unos minutos al nene, todo parece indicar que se trata de un modelo a extinguir, y su disponibilidad es muy limitada. El reloj tiene un aspecto excelente...

lostimage.jpg

Fuente: hablemosderelojes

lostimage.jpg

Fuente: hablemosderelojes

Tiene numerosas funciones específicas de buceo. Si piensas usarlas, mi consejo sincero sería que optaras por nombres reconocidos en la materia con abundantes productos en catálogo. Me imagino algún problemilla de sofware en el Casio, o la necesidad de un cristal de repuesto, por ejemplo, y quizás fuera una odisea. Modelo "rarito" no importado oficialmente (no figura en la web Casio/Europa/España, si bien es cierto que no es el primero que me encuentro en la página de Baroli)...

Si únicamente te chifla el reloj, o ya dispones de aparatos similares, pues entonces SUERTE EN LA BÚSQUEDA. Lo que he visto rondaba o superaba el precio, lo siento...

lostlink.jpg


Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie