• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Riseman "a La Saca"

  • Iniciador del hilo CARPEDIEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPEDIEM

CARPEDIEM

Milpostista
Sin verificar
Tanto hablar ultimamente de las excelencias de los G-Shock, y coincidiendo con que hace tiempo que quería un reloj que me acompañara en mis escapadas al Pirineo, que al fin me he decidido por un RISEMAN que me acompaña desde hace unas horas.
El susodicho tiene muy buena pinta y de prestaciones va sobrao(para mi,incluso demasiadas) .
Así que nada, este es mi segundo Japonés y espero disfrutarlo tanto como mi Seiko.
Por cierto, el tocho de manual de instrucciones, asusta y da una pereza que no veas, así que de momento me conformo con las prestaciones de serie y del resto, ya veremos.
No hafo fotos, porque estoy perrete y he visto ya en el foro unas cuantas.
 
Genial herramienta. Enhorabuena!!! :ok::
 
He comprado 2 relojes a baroli:protek 80, y el GW-M5600, y sin problemas. Son agentes oficiales de CASIO.
 
Precisamente lo he comprado en Baroli,todo facilidades y ningún problema.
Y lo que es mas importante,mejor precio.
 
Sin palabras me he quedado después de ver el video..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie