• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Seiko

  • Iniciador del hilo -Invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

-Invitado-

Visitante
Me gustaría saber donde puedo mandar un seiko para que le hagan una limpieza y engrase para que pueda durar muchos años más. Por lo que he leido el servicio oficial es bastante mediocre y ya sé que muchos de vosotros no los revisan nunca, porque entre otras cosas sale más barato comprar uno nuevo, pero este es un caso de valor sentimental ¿Alguien lo ha mandado a Seikopalma? ¿Sabéis si Pedro Izquierdo los revisa? Si alguien me recomienda algún relojero se lo agradecería, supongo que alguno habrá en España. Saludos.
 
Hola Angus. En el foro general hay una chincheta con profesionales recomendados de todo el estado. Quizas te sea de utilidad.


Saludos.
 
Si gracias, no había caido en eso.
 
pedro creo que no arregla japones, aunque no estoy seguro
Un saludo
 
Cualquier relojero que sea algo más que un mero cambiapilas será capaz de hacértelo. Los japoneses automáticos fueron bastante populares en otras épocas y estoy seguro de todos los relojeros los habrán tenido en sus manos y los conocerán al dedillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie