• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Seiko 6138

Estado
Hilo cerrado
B

bala

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Ayer estaba dando una vuekta por E.C.I. y como últimamente llevo mi Seiko 6138 en el bolsillo para comprobarlo, pasé por la relojería y pregunté por cuanto me saldría una revisión. Unas seis horas de trabajo: total 120 euros. No se ha pasado un poco?. Por ese precio hay algunos divers (orient oae). Por otra parte no sé si lo podría poner a la venta; este tipo de reloj podría interesarle a alguien? (moderadores: no es un anuncio para la venta, que ya sé que no estoy autorizado a ello).

Saluditos.



lostimage.jpg
 
¿6 horas de trabajo una revisión? :huh:
 
Hola. Como interesar si que son interesantes, yo de hecho tengo un 6138, un 6139 y un 7016 y no descarto hacerme con algun otro modelo (bueno si, un "bullhead" y un "Poge" de seiko caen seguro como los pille)
Sobre la revision, no te sabria decir, pero desde luego yo a la relojeria del C.I. como que no les dejo nada. Sobre el precio, creo que te deberian haber avisado, y haberte especificado que le han hecho, eso si, si te lo han dejado bien... tienes reloj para años

Saludos
 
No se si me he explicado bien. Sólo he preguntado por el precio de la revisión. Pregunté en otra relojería cerca de casa y me dijeron que Seiko no tocaba nadie, sólo en distribuidor autorizado, pues estos modelos son complicados y después dan problemas. Por ciero una pregunta, me podría nañar con él (una vez hecha la revisión, por supuesto).
 
Ah!! vale, pensaba que te lo habian echo sin mas. Es que de hecho esos calibres de Seiko son un tanto especiales y al parecer no todo el mundo los toca. Yo que tu me pondria en contacto con alguno de nuestros patrocinadores y a ver que te dicen.
Eso si, en el C.I. yo no lo dejaria, sin antes tener una charla larga y productiva con el señor que este alli :D
A lo de bañarte, yo no lo haria. Un crono y mas vintage puede tener demasiados resquicios por donde entrar el agua, de hecho los pulsadores es uno de los puntos debiles de los crono frente al agua. La mayoria de estos son relojes de secano.

Saludos
 
Um... esos Seikos de la foto no son 6138; son 6139.

Por lo demás, 120 es un poco caro, y lo de bañarte ni se te pase por la cabeza ::bones::
 
Um... esos Seikos de la foto no son 6138; son 6139.

Por lo demás, 120 es un poco caro, y lo de bañarte ni se te pase por la cabeza ::bones::

Eres un lince Manoloyloles. Tienes toda la razón, no sé porque se me ha ido la tecla. Son exactamente: el negro 6139-6012 y el azul 6139-8030.

Gracias por tu aclaración y un saludo.
 
Ni se te ocurra dejarlo en el c.i. ni aunque te lo hicieran gratis. Busca algun experto en este tipo de relojes o en el servicio tecnico de seiko?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie