• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision nuevo tortuga...

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una review muy completa !!!
A ver cuando puedo probarmelo para ver si es demasiado grande para mi diminuta muñequita
 
Muy buena y completa revisión.
Me parece muy acertada en todo, y estoy de acuerdo con tus apreciaciones.
Respecto al tamaño, si es un poco más grande, pero lo que lo hace más es el cristal, el nuevo tiene 2mm más y eso hace que a la vista parezca mucho más grande.
Gracias
 
Demasiado me lo estoy pensando!, ya tenía que tener uno en mi muñeca, la verdad es que entre tu revisión y la de Pedro (que no había leído ::blush::) cada vez estoy mas convencido de que tengo que hacerme con uno, el problema sería elegir modelo:hmm:. Muchas gracias por el compartir tus impresiones:yes:, un saludo!
 
Última edición:
Muy buena revisión, haber si hay suerte y este veranito cae un Padi !!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Una review muy completa !!! ¿completa? y cojonuda, vaya currada, así da gusto ponerse a leer, no tengo más que felicitarte por ello:clap::clap:
 
Vaya reportaje !!

Eso crea unas CRIs de aúpa..... 😀
 
Muchas gracias por la ''super'' review. Cada vez que leo algo sobre los nuevos tortuga, se me acrecienta el ansia por la llegada del nuevo Padi.

Saludos
 
Menuda currada.
Da gusto leer hilos asi.
Yo me lo guardo en favoritos a la de ya.
Muchas gracias por el trabajo que te has tomado y enhorabuena por el reloj.
Algun dia caera, no se si el tuyo, el negro o el PADI.
Un saludo.
 
  • #10
Maravilloso reportaje, :clap:
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj y gracias por toda la información que has recopilado.
Mucho se ha hablado de este reloj y últimamente también de las unidades en venta.
Ya lo he comentado en más ocasiones, con este reloj Seiko lo ha hecho realmente bien a todos los niveles.
Primero, porque era un concepto con una demanda garantizada. Todos teníamos ganas desde hace años de un diver de seiko estilo clásico pero mejorado, con parada de segundero, remonte manual, armis con end links macizos, una especie de update de skx007. Lo que nos han ofrecido es algo mejor, todo eso, con estética tortuga, nuevas variantes de colores, y una correa de caucho decente.
En segundo lugar, en Seiko se han tomado muy en serio su lanzamiento a nivel comercial. Es la primera vez que veo un nuevo reloj de seiko al mismo precio en tienda física y en internet o con poca diferencia de precio. Con eso han reivindicado mucho el producto, seguros de que ofrecen un producto excepcional y de su éxito.
Un tema que no has comentado es que con esa caja y la forma de las asas más rectas, se puede lucir con infinidad de correas de todo tipo y le quedan estupendas.
A nivel racional, a día de hoy es más interesante comprarse un sumo que un tortuga con los precios que hay. Pero, he acabado comprando el tortuga azul. Esperando....
 
  • #12
Brutal la review. La verdad es que coincido en todo, y me están entrando unas ganas terribles de hacerme con uno dorado que haga compañía a mi "negro". [emoji41] [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #13
Solo apuntar que en los nuevos MM la corona sí viene firmada (con la X de Prospex). ;-)
 
  • #14
Fantástico compañero. Gracias
 
  • #15
Ameno y didáctico reportaje. Me ha gustado mucho. A disfrutar de los nuevos TORTUGA...!!!!!!!!!!!. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Gracias y genial!!!!!!
 
  • #17
Por cierto, aprovecho este hilo para comentar que estos relojes lo están petando tanto que no hay stock a hora mismo en el distribuidor nacional, hasta octubre al menos. Igual que con recambios como los armis, ya que he pedido uno al SAT para mi SRP777 (el negro con caucho) y me han dado 90 días de plazo porque no hay stock ahora mismo y hay que esperar a que lleguen de fábrica. ::cry::
 
  • #18
Menos mal que yo ya tengo el mío... jajajajaja
 
  • #19
repetido.
es el de abajo...:pardon:
 
Última edición:
  • #21
Me sumo a los textos de los foreros de por arriba mia y lo expreso con una salva de :clap:......................
 
  • #22
Acabo de leerlo por la duda existencial que tengo y merecía darte las gracias porque me ha aclarado algo el tema "Tortuga". Gracias!
 
  • #23
Gracias por la review compañero, ando buscando info porque estoy sopesando la compra de un tortuga y me ha sido de mucha utilidad :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie